lunes, 5 de diciembre de 2011

La estrella de los Weyes magos



Buenas, llegamos a la recta final de la version Beta de nawidad y no queria llegar al lanzamiento oficial de isla nawidad sin haber presentado una de las misiones mas importantes de la isla Nawidad: La estrella de los Weyes Magos.

Esta mision forma parte de las misiones que deberemos completar para hacernos con el Dekarbón, probablemente tambien es de las mas complicadas ya que es la mision en la que encontraremos a Elmen del saco, un personaje contra el que deberemos luchar el cual permanece la mayor parte del tiempo en estado Invulnerable.

Esta mision consta de 3 misiones que se activaran una vez hayamos completado la anterior, estas son las misiones que completaremos a lo largo de la mision:

- Los weyes magos en apuros

- Engrasar para mejor tirar

- ¡G.O. Pardy!

Bien, expliquemos pues paso a paso como completar la mision:

Primeramente deberemos dirigirnos al NPJ Gas Paw,que podremos encontrar en [-31,-88]. Una vez hablemos con el iniciaremos la mision "Los weyes magos en apuros".

Gas paw


Una vez hablemos con el nos pedira que entreguemos una caja de cañongüino a  Duendegmatico para que la repare.


Dialogo de Gas Paw


Esta caja es un objeto de mision y sera añadido a nuestro inventario automaticamente despues de hablar con Gas Paw.


Caja de Cañongüino


Encontraremos a Duendegmatico en el taller de Nawidad [-32,86].


Duendegmatico


Al entregarle el cofre Duendegmatico nos dira que necesita unas piezas de recambio para poder reparar el  Cañongüino.


Dialogo de Duendegmatico


Ahora deberemos ir a conseguir estas piezas de recambio. Estas se consiguen venciendo a los duendes de la isla, pero no sera tan simple como crees, deberas derrotar a los duendes destinados a tu nivel. En mi caso me tocó derrotar a los de mas alto nivel, los duendes perversos.


Duende perverso


Cada vez que derrotemos a uno de estos conseguiremos una pieza de recambio. Algo interesante es tener activada la mision del refugio Oogly betugy a la vez ya que en dicha mision deberas conseguir Colmillo blando de Dekarbon.


Interfaz de fin de mision


La pieza de recambio es un objeto de mision por lo que no sera intercambiable.


Pieza de recambio


Una vez tengamos todas las piezas de recambio deberemos entregarselas a Duendegmatico. Cuando entreguemos las piezas habremos finalizado la mision "Los weyes magos en apuros" e iniciaremos la mision "Engrasar para mejor tirar".


Entrega de piezas a duendegmatico y fin de mision


Ahora deberemos dar una visita a Balt Azaw para asegurarnos de que hay municion disponible para el Cañongüino, podremos encontrar a Balt Azaw en [-37,-86].


Balt Azaw


Balt Azaw nos pedira que rastreemos la isla en busca de reservas de municion.


Dialogo de Balt Azaw


Ahora deberemos rastrear la isla en busca de municion, podremos encontrar dicha municion en las siguientes coordenadas:


[-31,-90], [-31,-85], [-32,-85], [-32,-88], [-34,88], [-34,-87], [-35,-87] y [-33,-86].


Coordenadas en las que se encuentra la municion


La municion es un objeto de mision por lo que no podremos intercambiarla entre jugadores.


Municion Güina


Ahora deberemos volver a hablar con Balt Azaw para entregarle la municion .


Dialogo de Balt Azaw


Despues de este sangriento relato acerca del pasado de la municion güina deberemos ir a crear aceite de higado de pescado empanado. Para ello necesitaremos un pescador dispuesto a dedicar un poco de tiempo en pescar 10 pescados empanados. Estos se pueden pescar a niveles bajos en los rios.


Pescado empanado


Una vez tengamos las 10 unidades de pescado empanado deberemos dirigirnos al taller de Nawidad y utilizar la maquina indicada para ello.


Lagar para pescado


Hay que mencionar que solo podremos utilizar esta maquina si estamos realizando la mision. Bien, una vez tengamos las 10 unidades de pescado empanado solo deberemos introducirlas en la maquina para conseguir el aceite, que al igual que los demas objetos este tambien sera un objeto de mision no intercambiable.


Creacion de aceite de higado de pescado empanado


Una vez tenemos el aceite de higado de pescado empanado en nuestro poder deberemos entregarselo a Balt Azaw. Al entregarselo habremos finalizado la mision "engrasar para mejor tirar" e iniciaremos la mision ¡G.O. Pardy!.


Dialogo de fin de mision de Balt Azaw


Balt Azaw nos enviara a informar a Mel Chiow de que Elmen Delsaco ha escapado de la prision. Encontraremos a Mel Chiow en [ -34,-92].


Mel Chiow


Al hablar con Mel Chiow,  Elmen Delsaco nos agredira y deberemos proteger a los tres reyes.


Dialogo de Mel Chiow


Apenas tendremos 1 segundo para decidir en que posicion nos colocamos del mapa, algo practicamente imposible de decidir y no sera posible que acceda nadie mas al combate, por lo que en un principio solo estaran en combate Mel Chiow y tu.


Posiciones de inicio de combate


Pero no piensen que es tan simple acabar con este enemigo, Elmen del saco se encontrara en estado invulnerable desde el inicio de combate. Ademas sus ataques seran de unos 250 pdv por golpe y sera capaz de golpearte hasta 3 veces.


Stats de Elmen del saco para nivel +180


¿Cual es el proceso que deberemos seguir para acabar con este enemigo?


Deberemos lanzarle siempre que podamos el hechizo "Prision de Hielo" que nos aparecera en nuestra interfaz de hechizos. Este hechizo provoca que Elmen delsaco pase turno, por lo que ganaremos turnos para que Mel Chiow invoque a los demas Weyes magos.



Para evitar daños mayores es muy aconsejable invocar todo lo que sea posible: Chafer, Arakna, Zanaowia... de este modo no se concentrara en golpearte unicamente a ti y a los weyes.


Ejemplo de invocaciones para distraer a Elmen delsaco


Mel Chiow invocara a los demas Weyes magos a medida que avance el combate ( Cada vez que invoque a un wey mago te curara aproximadamente unos 750 pdv), por lo que es de vital importancia que Mel chiow permanezca con vida durante todo el combate, de lo contrario sera imposible obtener la victoria ya que no sera posible que invoque al Wey que se ocupa de dar vulnerabilidad a Elmen Delsaco.


Los tres weyes crearan unos pequeños glifos indicadores, estos se ocuparan de indicar a que posicion se movera el siguiente Wey.


Pero.... Elmen Delsaco sigue en estado invulnerable ¿como hago para que pierda la invulnerabilidad?


Bien, el tercer Wey invocado (Gas Paw) es quien se ocupa de darle vulnerabilidad a nuestro enemigo, pero para ello debera estar al alcance del mismo, en caso de que no pueda quitarle las resistencias se movera hacia el glifo indicador. En caso de que pueda hacer que el enemigo deje de estar en estado invulnerable lo hara, por lo que Elmen Delsaco sera vulnerable durante 1 turno.


Hechizo Pingüinon lanzado por Gas Paw


Poco a poco acabaremos con Elmen Delsaco hasta hacernos con la victoria, en mi caso recomiendo que si soys Iopukas mantengais siempre la ira activa. Tambien es interesante para otras razas el robarle puntos de movimiento o alcances, de este modo ganareis tiempo.

Realmente el combate no empieza hasta que el 3 Wey mago empieza a darle vulnerabilidad a Elmen Delsaco, una vez empiece a dar vulnerablilidad es cuestion de ver quien aguanta mas tiempo vivo^^.

Agrego el video del combate:







Y tataaaaan, despues de un lindo combate obtendremos la victoria^^.

Interfaz de final de combate


Una vez acabemos el combate actualizamos la mision hablando con Mel Chiow, en ese momento conseguiremos el emote "Estar congelado".


Dialogo final de la mision


Junto al emote tambien conseguiremos "La estrella de los weyes magos" necesaria para completar la mision del Dekarbon (Mascotura).


Estrella de los Weyes magos


Agrego imagen del emote "Estar congelado" el cual hace que nuestro personaje tiemble y se frote los brazos para entrar en calor.


Emote "Estar congelado"


Espero que les sea util esta humilde guia para completar la mision.

103 comentarios:

sombrade dijo...

Muchas gracias por enriquecer nuestra comunidad

Bifronte dijo...

Yui podrías dar la pos de los duendes?

Lioness dijo...

Disculpa, como se que duende me corresponde matar?

Nico dijo...

como puedo saber que duende me toca matar??

yuitheangel dijo...

Por tu nivel, nivel menor de 80= duendebre, 80-110= renodolfo, 111-150= Keprinus y 151-200 Oogly betugy

yuitheangel dijo...

Por tu nivel, nivel menor de 80= duendebre, 80-110= renodolfo, 111-150= Keprinus y 151-200 Oogly betugy^^

Keens dijo...

y como seria para un lvl 70 - 130 matar a ese feca?

yuitheangel dijo...

Que duendes?

Keens dijo...

gracias C:

yuitheangel dijo...

Mismo proceso pero la vitalidad de los weyes y de Elmen son menores, ademas sus ataques tambien son mas debiles, en resumen se adapta al nivel de tu personaje pero la estretegia para matarlo sigue siendo la misma.

pandomma dijo...

oye yo quiero saber que duendes tengo que matar para obtener mis piezas de recambio ?¿(soy pandawa 131)

Dalaisi dijo...

Oolaa Bueno soy nivel 196 Donde encuentro a los "Duendes perversos" jaja xD
más o menos la pos... que sinceramente no e podido encontrarlos >.<!

yuitheangel dijo...

arriba a la izquierda de la isla. el problema es que la gente no limpia mapas, solo dan vueltas esperando a que limpien los demas y a consecuencia no aparecen nuevos moobs.

reydopeul dijo...

Yui no pudiste hacer un videito para explicar mejor es que llevo todo el dia tratando de matarlo y siempre me mata salu2 ocra13x Nomekop

Bifronte dijo...

Yui el feka me ha matado 12 veces como hago? no se le puede pegar con arma, baja mucha vida y desechiza... ayudame que puedo hacer

Mr. Musculo dijo...

Una pregunta , hable con el primer wey mago y no me dio la caja esa :S asi no puedo proseguir con la mision u.u

yuitheangel dijo...

Esa caja es un objeto de mision, deberia estar en tu inventario.

yuitheangel dijo...

Lamentablemente no, ya que las misiones no se pueden repetir, ademas es un combate tenso que requiere bastante tiempo y concentracion.

yuitheangel dijo...

Bloqueandolo con una invocacion estatica como zanaowia o arbol

don Gerardo de Suecia dijo...

Feliz navidad!

Divinum-Gladius dijo...

Hola Yui, para el feca, un yopuka invoca que por ejemplo ? y me pregunto si se puede matar el feca con dos psj en el mismo enfrentamiento...gracias y feliz navidad a todos

NicoxD dijo...

yui dime una cosa soy un anu 139 tengo qe matar a los duendes perversos o a otro llamado diferente? muchas gracias excelente post!

robinson dijo...

yui con el feca se puede usar transpocicion para poderlo encerrar copn la zana en el caso del sacro?

yuitheangel dijo...

No soy feca XD, no puedo responderte objetivamente a esa duda.

robinson dijo...

xD yo hablaba de ke si con elmen delsako se puede usar transpocicion para atraparlo con las zanas es decir encerrarme yo y luego cambiar con elmen delsako.


y de verdad hablaron de tu blog en el inside on air6 y si es asi ke no te hagan el baneo por ke es un apoyo ala comunidad

carlos dijo...

mmmm soy lvl 83 tengo que matar el duende perverso o otro ? duendde?

Oxcar dijo...

Cuando yo lo encierro con zanahowia la mata de inmediato, nose x qe pasara eso, la vrd ya lo he intentado mucha veces pero sigue matandome a la zana

evilarcangel dijo...

buenas, para dropear la pieza de recambio se necesita prospección? o es dropeable sin importar la prospeccion?. gracias

Divinum-Gladius dijo...

porfiii Yui todavia estoy esperando una respuesta

Daniel dijo...

uyyy gracias yui te tengo en face xd soy daniel herrera :D

yuitheangel dijo...

Extraño, en la beta no atacaba a criaturas estatica, eso si, testeamos con zanaowia lvl 6.

yuitheangel dijo...

en mi caso eran 100% drop pero es importante que mates a los de tu nivel.

yuitheangel dijo...

invoca Zanaowias y no se puede entrar con 2 pj^^
feliz nawidad a ti tambien^^

dghfgnf dijo...

el puto gas paw no se acerca a Delsako ¬¬

miguel dijo...

Olle mira q invoco zana y la mata y decechiza u.u no lo e podido matar por q todo lo q inv oque lo mata

jimmy dijo...

yui soy anu 121 y e tratado de matarlo me desechisa el sacri y vos desis k los weys me curan 750 pero no me curaron ni una sola ves y me mata y me mata
no se k pasa dime algo porfas

stefanny dijo...

El problema es que si ataca las invos, es mas las mata de un golpe !!
me ha matado unas 14 veces :c

KAIN-EMOTIKO dijo...

AMM YO SOY XELOR Y LE E DEJADO NCON 1 SOLO PA Y ME PEGA 3 VECES UNO QU PUEDE HACER AHI ADEMAS TAMBN ME MATA LA ZANA Y EL WEY NO CURA ADEMAS DE ESO SE LA PASA CAMINANDO Y NO HACE NADA PRODUCTIVO Y SIMEPRE ME TOCA UNA MALA POSICION :(

KAIN-EMOTIKO dijo...

VE YUIT TENES UN COREO DONDE TE PUEDA HACER UNAS PREGUNTAS DIFEENTES DE LA ISLA DE NAWIDAD AHI OTRAS COSAS DE DOFUS QUE ME TIENE PENSATIVO ????

gathop-volador dijo...

no puedo matar a ese feka soy un surka lvl 175 y ta dificil y.y lo e intentado ya 4 veces y siempre los wabbit se demoran en aparecer los 3 xd y entonces me baja mucha vita xd
y.y

rodolfooo dijo...

Em ya tengo las piezas pero el duende no me dice que se las pase tengo 2 piezas

yuitheangel dijo...

Puedes contactae conmigo en mi facebook(Encima de mi blog hay un acceso directo que te redirecciona alli) via MP o el Ankabox, aunque reviso mas el face^^

yuitheangel dijo...

Añadieron un nuevo hechizo cuando combates con Elmen, en cuanto repita la mision agrego informacion referente a las novedades en combate

yuitheangel dijo...

Si, modificaron el moob añadiendonos un hechizo, hay que tratar de usarlo para acabar con Elmen

yuitheangel dijo...

Si el no se acerta trata de acercarte tu a gaspaw, de esta forma sera Elmen quien se acercara para atacar

yuitheangel dijo...

Modificaron la IA de elmen y nos añadieron un hechizo especial para matarlo

Blonx dijo...

Yui la guia esta muy bien pero llevo toda la mañana buscando al "duende perverso" y no consigo dar con el soy lvl 168, me podrias decir mas o menos por donde esta? Gracias.

yuitheangel dijo...

Estan en la zona de dificultad dificil: http://img853.imageshack.us/img853/5017/mapapos.png

Angel dijo...

Yuri.... hola... Yo soy un xelor de lvl 131 soy agil/sab y le he quitado PA y he imvocado 2 veces la esfera que puedo imvocar pero no he podido bloquiarlo... prefiere seguir al wey y/o a mi.. pero mas al wey.. le he intentado 4 veces encerrarlo pero simpre me mata. o me mata al wey y no he podido resistir tampoco los golpes imvoco 2 cosas para que no me ataque pero en todos modos me ataca.. eso si cuando le hecho contra y/o proteccion cegadora al conejo no me lo ataca pero me pega los 3 golpes y me jode con eso... no se que hacer le he intentado en todas las maneras posibles pero me ha ganado

marcelarroyo dijo...

Yui-thenagel soy white-knight (199) no se como derrotar al feca con mi ocra i anu :S me mete un paliza TT probe con zana i nada :S no funciona la peta bummm

rasemgan dijo...

yuit gracias por tu info esta mu buena pero no puedo matar al feca me a matado muxas vecez ademas no tengo el hechizo zanahoria y cuando invoco al chafer lo mata rapidicimo
nito ayuda en ese sentido soy ocra de inte lvl 109

ivn dijo...

cual echizo ??

ivn dijo...

solo en el lugar de lor echizos en el ultimo lugar sale una X ...

ivn dijo...

ya vi ... XD se llama prision de hielo

Srapace dijo...

Yui soy sram lvl 132 y ya mate al men sel saco..fue facil para mi. pero ahora a quien tengo que matar a renodolfo,keprinus o quien ? para obtener la estrella de scooger creo que se llama..

Fecrda dijo...

hola, podrias renobar la guia porque no hay manera de matarlo, soy feca 190...


gracias

yuitheangel dijo...

Intentare renovarla, por ahora añadi el hechizo que se agrego en la ultima modificacion

yuitheangel dijo...

X

lucianosz dijo...

.__________. Ami me resulto bastante facil y soy lv 36(Sadi) le invocaba bloqueadora mientras el rey mago sacaba a los otros reyes magos y el se distraia con bloqueadora y apenas sacaba 12 con cada ataque y despues lo termine matando con zarza y sacrificada x2

Angel dijo...

Ya lo mate...... El feca se le puede cancelar el turno con prision de hielo..... y cuando necesitemos PV dejemos matar a una de las imvocaciones del wey.... pero despues que ayan pasado 3 o 4 turnos.... en pocas palabras para que vuelva a imbocarlo... y encerrarlo es una buena tactica... siempre y cuando podamos resistir lo golpes.... Soy Xelor 134 y gracias por la ayuda yui

memoluis dijo...

Yui muy buena guia soy iop 68 y quiero saber donde estan los duendes de mi nivel,cuantos pdv tiene elmen delsaco,si lo puedo matar a distancia con espada del destino y que tan fuerte pega el hechizo extra grax pora atencion

alejo dijo...

gracias por la guia de los weyes magos soy sacro de inte y me quedo facil dandoles sacrificio o/

memoluis dijo...

muy buena guia pero el wey ke kita la invulnerabilidad noas nada y tanpoco me curan nada grax por la guia

avatuxx dijo...

Mira esque ya llevo como + de 15 veses intentanto matar ese feca Pero la verdad no e podio soy ocra de agi 142 que estrategia me recomienda que use gracias

akonyan dijo...

Hola excelente tu tutorial de las misiones xD lo ke mas me gusto fue la cancion de navidad que usaste para tu video me la podrias mandar o decirme como se llama para bajarla xDpor favor

toobi dijo...

yui donde se encuentra renodolfo?es que soi invel 94 y no lo encuentro

poster dijo...

Yui el feka este a que elementos pega? es pa ponerme resis haber si así de esa manera le gano =S.

Anily dijo...

Y.Y yuuri no puedo matar al feka :c soy una eni lvl 176 :D el feka me sale 170 pero el problema eske tengo hacha haimeru y le kito con suerte 100 con un hachaso :S y ademas de ke devo curar los weyes magos... no puedo u.u algun consejo? ;_;

Bulcann de nomekop dijo...

no le dejes todo el trabajo a ella :P, busca tu estrategia para acumular tiempo para k el rey imvoke los otros reyes.

Kasch-curtas dijo...

Yui cuando le echo prision de hielo a el feca ese es como si no le echara nada porque no pasa el turno que pasa ahi? estoy apurado con eso :( me ha matado mas de 100 veces

yuitheangel dijo...

Bien, prision de hielo basicamente sirve para que pase turno, aparece cada 6 turnos como disponible pero solo puede lanzarse cada 8. Trata de lanzarselo en linea estando el en el centro de la cruz del hechizo, algunas veces probe lanzarlo con alguno de los extremos de la cruz y no hizo nada.

yuitheangel dijo...

Si quieres mi marido hizo un pequeño post dando la alternativa para aquellos que no consiguen derrotar a Elmen Delsaco con su pj principal:

http://forum.dofus.com/es/4-castillo-amakna-charlas-generales/461646-disculpame-sir-dal-tema-builds-clases-derrotar-elmen-delsaco-g-o?poid=3019908

yuitheangel dijo...

Se que suena raro, pero no se en que daños pega, si nos basamos en las animaciones del feca convencional sus daños serian tierra en caso del lanzamiento de baston e inteligencia en el caso de nebuloso, pero partiendo de la base de que estos ataques son lineales....no tengo ni idea XD

yuitheangel dijo...

dentro de su guarida, tienes un tema dedicado a el.

yuitheangel dijo...

La cogi de las basicas que hay en youtube sin licencia XD

yuitheangel dijo...

Lamento ser repetitiva, pero lo ideal es que no te alcance ni a ti ni a los weyes, si lo mantienes a raya quitandole alcances pa y pm poco a poco podras acabar con el, pero es demorado.

akonyan dijo...

hola Anily, no se si ya hayas podido matar al feca, bueno si no, yo con mi ani es 195 xD pero igual te puede servir mi consejo, con mi ani tengo 10pa me doy pa y tengo 12, lo que hago es al principio curarme y curar a los weyes ke invoke no los dejo morir asi me la paso hasta que invoka al ultimo ke es el ke le da la debilidad ahi es cuando atako al feca pero!!! siempre lo ataco con hechizo!!! nunca con arma ya que con el arma se activa lo de la reduccion de daños ke tiene puesto el feca!! asi ke si lo atakas solo con palabra prohibida si eres de inte, o con vampirica si eres de agua o con hiriente le bajaras mas, solo no cometas un error ke yo cometi y me complico la victoria xD es ke el 3er wey no se aleje del feca ya ke no le dara debilidad... espero te sirva esto xD suerte

Anily dijo...

uu muxas gracias akonyan n.n !! ushh con razon le kitava tan poco con la hacha e.e... tonta yo x.x, muxas gracias! :D ahora ke lei tu post pude matar al feka n.n !!!

lady-fur dijo...

en donde puedo encontrar a los duendebre?

zerox dijo...

holayui buenisima la guia soy iop 143 y no se qe duendes mato me dirias

miller dijo...

soy str yopuka lvl 183 y por mas q lo trato no consigo matarlo.....empiezo a penzar q nunca tendre el dekarbon.....tu q eres yopu tienes alguna estrategia especial para mi??? no tengo zanaowia :P solo chafer y ya :) gracias

raykaje dijo...

para un nivel 40- k nivel le sale el feca

yuitheangel dijo...

Va de 10 en 10 para mi osas 22 le salio feca 30
Para mi osas 41 le salio feca 50
Asi que te saldra nivel 50 ^^

yuitheangel dijo...

Miraste el video de como fue mi combate? Igual asi te guias un poco porque soy iop 183 como tu, la mia es de fuerza

yuitheangel dijo...

Creo que te tocan los rabiosos...pero en cuanto levees a 144 me temo que te tocaran los perversos

dark dijo...

yui como ago no recibi el pescado

Dx-Tono dijo...

oye yo soy un ocras de nivel 150 cuantos duendes tengo ke matar ???

strogs dijo...

miller lo q tienes q hacer si eres de fuerza es 1° cargar la ira y esperar a q aparesca el wey q desechiza y pegarle ira y mientras va la otra ira le pegas lo demas

strogs dijo...

mira Kasch-curtas prision de hielo lo q hace es cancelarle el turno al feca pero solo antes de q lo desechiszen cuando lo desechizan no cancela turno le baja resistencia (-50 resis a todo) por 2 turnos

94070319025 dijo...

una pregunta como se que duendes me tocan? soy level 147 salu2

cryy dijo...

yui cuantas misiones ases en 1 dia k sakes las estrellas de inmediato? gracias eras la numero 1 :)

Diego Contreras Quiroz dijo...

grax tus guias para la isla de nawidad me ayudaron a conseguir el dekarbon

Promise [Agua] dijo...

uno de age podra vencerlo ._. soy 77

yuitheangel dijo...

3 se pueden sacar el mismo dia: La estrella vegetal, la estrella de los weyes magos y la estrella de los duendes bromistas, el resto debes esperar un tiempo para repetirla, por lo que te llevara entre 3 dias (Estrella de las mazmorras) y 7 dias (Estrella del taller y de los gruñones)

yuitheangel dijo...

Para los niveles entre 20 y 70, son los duendes alborotadores
para los niveles entre 71 y 130, son los duendes rabiosos
Para los niveles entre 131 y 200, son los duendes perversos

yuitheangel dijo...

compra el pescado en el mercadillo y con el vas a hacer el aceite

yuitheangel dijo...

en su refugio, mira la guia, alli tienes la coordenada y la imagen del refugio

Nicolas dijo...

en donde encuentro los rendolfos??

franco dijo...

ola puede entrar alguien con migo a la pelea y si entra tiene ke tener la mision tanvien alluda y salu2 anu nvl 16x

Camilo dijo...

Yui llevo 2 dias buscando los duendes q me correspondenyno los encuentro limpio mapas y nada dime que hago o dime una pos o lago ayuda!

yuitheangel dijo...

Aparecen en la zona roja de la siguiente imagen: http://img853.imageshack.us/img853/5017/mapapos.png

Estiben dijo...

Si yo soy sacro 182 de agi que deberia hacer para matarlo

franckoo- dijo...

soy nvl 79 ke duende me corresponde matar ????????????