martes, 6 de diciembre de 2011

Consigue la Estrella de Taller



Bien, otra de las estrellas que necesitaremos para hacernos con el Dekarbon (mascotura) es la estrella de taller.

Esta estrella es una de las mas faciles de conseguir ya que apenas consiste en clicar sobre los regalos que hay por la isla.

Primeramente deberemos dirigirnos al taller de Nawidad donde encontraremos a duendeteca [-32,-86].

Jefe duendeteca


Una vez lleguemos al taller hablamos con el jefe duendeteca e iniciaremos la mision "reparto de castañas", en la cual deberemos entregar a duendeteca 30 castañas confitadas.


Dialogo de jefe duendeteca


Estas castañas se encuentran dentro de los regalos rojos que hay en la isla. Los regalos son presuntamente decorado  de la isla, pero al activar la mision pasan a ser decorado interactivo.


Caja de regalo que contiene castañas confitadas


Conseguiremos una castaña confitada por cada regalo que hayamos abierto.


Castaña confitada


Una vez hayamos reunido las 30 castañas confitadas deberemos volver a hablar con el jefe Duendoteca.


Dialogo con duendeteca de fin de mision


Una vez hayamos completado la mision conseguiremos un punto bueno de duendeteca.


Punto bueno de duendeteca.


Una vez hayamos conseguido 7 puntos de estos Duendeteca nos otorgara la estrella de Taller.


Dialogo para reclamar la estrella


Finalmente obtendremos la preciada estrella de taller necesaria para completar la mision del Dekarbon^^


Estrella de taller


Podremos hacer nuevamente la mision una vez hayan pasado 24h.

35 comentarios:

Charles dijo...

Me encantan tus post.. Sigue asi!

SAKRO dijo...

para ke sirve?

Nico dijo...

como puedo saber que duende me toca?

yuitheangel dijo...

Para conseguir el Dekarbon

countacho dijo...

hola este es el inicio de la mision??? o donde es el inicio

yuitheangel dijo...

Si, este es el inicio de la mision para acceder a la mision de el taller, deberas realizar esta mision varias veces, una vez la finalices conseguiras la estrella

great-storm dijo...

soi 126 me toca el duende keprinus???

Luis dijo...

Oye No puedo entrar a la tienda como hago?

yuitheangel dijo...

http://yuitheangel.wordpress.com/2011/11/26/las-tiendas-de-nawidad-acceso-a-la-tienda-del-taller/

Nico dijo...

te hago una pregunta en dnd se usan las kamas de chocolate?? osea ya se que en la tienda pero en que pnj??

rioxi dijo...

porque la ise la mision la primera ves calidad la segunda ves a als 9 horas y orit la terceraa ves 24 horas -.- porque me va aumentaando

Gobler dijo...

Osea que hay que hacer esta mision 7 veces cada 9 horas??

jose dijo...

yuith una pregunta esq ya recogi los 30 y me dio el punto bueno y le hable y acpete ir a recoger otros 30 pero porq no puedo seguir abriendo regalos D:??

ocrita dijo...

Hola, Muy buena guía :)
Lo único es que la misión es cada 6 horas y no cada 9 ^_^

yuitheangel dijo...

A mi no me la esta dando cada 6h O____O (O eso creo, mañana confirmo)

yuitheangel dijo...

Porque no te dio la mision, hay un tiempo minimo que debes respetar para repetir la mision, hasta que no pase ese tiempo no te dejara repetir la mision

yuitheangel dijo...

7 veces en total y conseguiras la estrella del taller^^

Nicolás dijo...

ps a mi me la esta dano ahora cada 15 horas @_@ y es realmete frustrante

Nicolás dijo...

realmente creo q es como dice rioxi

Alejandro dijo...

Yui Me Esta dANDO La Mision Cada 21 Horasss Que Hago :_S

dav dijo...

En realidad la mision se puede volver a hacer cada 13 horas jeje

yuitheangel dijo...

Completarla^^

marcelo dijo...

Hola una pregunta sucede que me dice que me pase dentro de 24 horas esta bien ya llevo en total 6 puntos buenos pero cuando a las 24 horas me dice que me pase dentro de 0 horas me podrian ayudar.
Muchas gracias

Lex dijo...

buenas yuith tengo un problema con esta misión la primera vez que la hice, fue a las 12 am y al otro día cuando fui me dijo que tenia que esperar 0 horas luego vuelvo a la 1 am y me dice que espere otras 23 horas que hago?

cami0404 dijo...

pero despues de reallizar la mision del jefe duendeteca q es conseguirle las 10 de castañas uno tiene que consegurile disque pesas de recambio o eso no se hase

Jennifer Elizabeth López Ramirez dijo...

eh puesto un millon de veces ¿que me puedes decir de las estrellas del taller? y no me sale lo otro me sale esta estrella se le entrega ah los niños muy muy buenos... o ah los aventureros particularmente serviciales. cuando te haya dado un cierto numero de puntos buenos,podras conseguirla. y yo ya eh hehco todo paso por paso!!

Bulcann de nomekop dijo...

oye pero para conseguir los 7 puntos hay k esperal 24horas para aser otra vesa la mision para cada pundo de duende?

wesley-julian dijo...

oyes yui puedes aceptr en face mi invitacion de amigos es k kiero ayuda en dofus plz

yuitheangel dijo...

si

yuitheangel dijo...

Solo se me ocurre que sea un bug o que no hayas conseguido las 30 castañas confitadas, revisa que las tengas en tu inventario

yuitheangel dijo...

Te confundes, son misiones diferentes, la estrella del taller son 30 castañas durante 7 dias, las piezas de recambio son de la mision de los weyes magos.

yuitheangel dijo...

Eso me ocurrio en 1 ocasion despues del mantenimiento, no me ha vuelto a ocurrir mas

yuitheangel dijo...

Pasa una hora despues

Gabo dijo...

lo maximo que hay que esperar en esta misión son 24 horas? Porque cada vez va aumentando...de 5 horas pasa a 10 horas

rafa-tacu dijo...

esta bbn




fgcç