sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡¡Feliz 2012!!!


Bien, una vez más y como suele ir ocurriendo desde que nací, el año llegó a su fin y con el empiezan los propositos para este nuevo año. Yo ya tengo mis nuevos objetivos listos para este nuevo año, pero antes de ponerme a ello quiero hechar la vista atras...


Mirando hacia el pasado



Recuerdo como si fuera ayer cuando la pequeña Yui-theangel decidio crear un blog, ella soñaba con poder compartir sus experiencias, con los demás, explicar todo aquello que les pudiera ser útil y reflejar sus aventuras donde todos pudieran contemplarlo. A dia de hoy ese sueño se hizo realidad y todo gracias a vosotros.


Agradecimientos



Posiblemente este blog habria quedado en el olvido de no ser por vosotros, como todos sabeis para que un libro sea util necesita un lector que este interesado en él, si un escritor no publíca libros con el tiempo dejara de escribirlos y como ello mil ejemplos podriamos describir.


Por eso quiero agradeceros a todos y cada uno de los que habeis participado en el blog ya sea visitandolo, haciendo criticas constructivas, agradeciendo la creacion de guias/tutoriales, preguntando acerca de misiones e incluso a aquellos que escribieron cosas absurdas como "abshdkjgbsk" .


Muchas gracias por estar alli.


Objetivos



Debo admitir que antes de las Navidades le comente a Buggeiman lo siguiente: "Tu crees que el blog llegara a las 100.000 visitas" (Apenas tenia unas 90.000) a lo que me respondio "posiblemente las tengas antes del fin de año". Pues efectivamente despues de 5 meses (Desde que el blog fue creado) llegamos a las 291.000 visitas.



Mirando hacia el futuro



Mis objetivos se cumplieron, asi que espero de todo corazon que se cumplan todos los vuestros, vuestros objetivos,vuestros sueños, mirad hacia adeante y no temais por equivocaros o por lo que podeis perder porque si sale bien ganareis mucho más de lo que podeis imaginar.


Se que este tema no os será muy útil en Dofus (A menos que no os hayais dado cuenta de que es dia 31), pero sentia que era necesario agradeceros todo vuestro apoyo. Ahora todos sois un pedacito de la vida de Yui-theangel.


¡¡¡¡¡FELIZ 2012!!!!!


P.D: Objetivo 2012 ¿Miss Amakna?


10 comentarios:

El Loko Indichikinamy dijo...

Yui seras la Miss Amakna , yo matare a todos las Miss mas xD , y para vos un buen año tambien ^^ Eso es todo
Se despide Indichikinamy

Daniel Garcia Morales dijo...

Feliz año Nuevo 2012 y Felicidades por tu Blog Yui, tambien supongo que nosotros te agradecemos ya que tu Blog ah sido de gran utilidad para todo :)

Feliz año nuevo y sigue asi con tu Blog

robinson dijo...

hehehehe ps aora ke se de tu blog y todo lo ke has echo yo tambien hare mi parte en la votacion miss amakna votando por ti xD

daniel camillo dijo...

yui muy bueno el blog feliz prospero años nuevo 2012!!!!!!!!!!!

kami dijo...

awwwwwwwwwwwwwww tambien tenu el mismo deseo jm kopiona jijijijijijiji Graxxxx x toda la ayuda :D

Dromer-One De Buhorado dijo...

Yui, en verdad se te agradecen todos tus aportes, si no fuera por ti... Muchos no hubieran conseguido su mascotura, no solo la mascotura, sino todas las guías que haz hecho, tal vez no todos comenten, pero se que todos estamos en verdad muy agradecidos por todo lo que haz hecho :3.

Feliz año nuevo n.n

Niagara dijo...

Muchas gracias por ser como eres y mucha Felicidad y Suerte para el 2.012.

Treƞt Archer dijo...

Yui te deseo deseo:

12 Meses de prosperidad
52 Semanas de alegría
365 días de éxito
8760 Horas de salud
525600 Minutos de suerte y
3153600 Segundos de buena onda
¡TE DESEO LO MEJOR! ¡Feliz Año Nuevo!

shiliwillw dijo...

Soy brian :p muchas gracias yui igualmente deseamos que cumplas tus sueños y objetivos este 2012 (aunque en colombia faltan 3 horas y 15 min xD) :D

Kram dijo...

Muchas gracias a ti por tu gran trabajo y ayuda. Te deseo lo mejor ^^