viernes, 2 de diciembre de 2011

El granero de Keprinus (Gamusinu)



Nos acercamos cada día mas al lanzamiento oficial de la isla Nawidad, pues bien, para aplanar el terreno hoy les traigo la guía de como acceder al granero de Keprinus.

Antes de todo debo mencionar que hoy mismo fue modificado su nombre, hasta día de hoy el nombre de Keprinus había sido Gamusinu, por lo que en alguna captura aparecerá con ese nombre.

Bien empecemos pues recordando que las misiones para acceder a las casas de los gruñones de la isla constan de 3 etapas (Misiones) una vez cumplidas podremos acceder al recinto donde se esconde el gruñón.

Las misiones que deberemos cumplir para acceder al granero de Keprinus son las siguientes:

- Gamusinera

- Recuerdos entomológicos

- ¡Metamorfooooosis!

Una vez mencionado esto empecemos con la misión, para adquirir la misión deberemos dirigirnos a [-37,-87].

Granero de Keprinus


Una vez allí deberemos clicar sobre el cartel en el que encontraremos un texto en color azul, al clicar en el texto azul activaremos la primera de las misiones "Gamusinera".

Pergamino de inicio de misión


Este cartel apenas nos da una pista que es la firma de aquel que ha escrito el mensaje, podemos asumir que fue scooger por lo que ese será nuestro primer destino. Podremos encontrar a Scooger frente al taller de Nawidad en [-32,86].

Dialogo de Scooger


Scooger nos pedirá que encontremos pistas acerca de un científico ya que el es quien tiene la ultima llave que le quedaba a scooger, por lo que deberemos encontrar las pistas. Estas pistas las podemos encontrar en los siguientes lugares:

- [-35,-89] Clicando sobre el árbol


- [-35,-90] Clicando sobre la valla de madera


- [-36,90] Clicando sobre el regalo


Posiciones de las pistas


Al clicar sobre la ultima de las pistas conseguiremos el "diario de un entomólogo desafortunado".

Diario de un entomólogo desafortunado 


Deberemos volver con Scooger y mostrarle el diario, este nos enviara a matar a yitis para recuperar algunas páginas.

Dialogo de Scooger


Ahora deberemos derrotar a "Abominables yitis de las nieves", estos los encontraremos por la isla de nawidad. En este momento ya habremos finalizado la misión "Gamusinera" y habremos dado paso a la misión "Recuerdos entomológicos".

Respecto a los ataques de los abominables Yiti de las nieves debemos mencionar que sus ataques son cuerpo a cuerpo, son capaces de invocar falsas que nos harán perder PM y si nos ponemos frente a ellos cuerpo a cuerpo podrán transformarnos en Dragopavos para dejarnos sin Pa.

Obviamente manteniendo una distancia minima no podrán atacarnos por lo que recomiendo que eviten el combate cuerpo a cuerpo. También cabe mencionar que cuando atacas en el elemento tierra se curan 100 PDV por ataque, por lo que recomiendo que si utilizáis hechizos sean de otro elemento o superen la cantidad de daño de 100PDV tierra, de lo contrario no le harán ningún daño a la criaturita.

Combate contra Abominable Yiti de las nieves


Nos daremos cuenta de que cada vez que venzamos a uno de estos podremos conseguir algunas páginas del diario.

Apenas es necesario conseguir 5 páginas, para actualizar la misión deberemos dar 2 clics sobre las páginas para leerlas.

Fin de combate contra los Yiti de las nieves y respectivo dropeo de las páginas del diario


Una vez hayamos leído las paginas todas las pistas no harán dirigirnos al estribador Delmar que se encuentra en la entrada de Isla Nawidad [-30,-84]

Estibador Delmar


El estribador Delmar nos dará alguna pista acerca del científico que tiene la llave, la pista es que se encuentra en Otomai, por lo que deberemos ir hasta la isla de Otomai para encontrar al científico.

Dialogo del estibador Delmar


Después de hablar con el Estribador Delmar habrá finalizado la misión "Recuerdos entomológicos" y habrá dado paso a la misión "¡Metamorfooooosis!". En esta misión deberemos encontrar al profesor Toby Crouly que se encuentra en [-49,9] (entrada de la gruta donde se encuentra la plasmogrina).

Profesor Toby Crouly


Ahora debemos hablar con el profesor Toby Crouly, el nos mencionara que su asistente se ha transformado en una cucaracha y que la llave se encuentra en la sala donde se ha instalado.

Dialogo del profesor Toby Crouly


Ahora entramos en la gruta y nos dirigimos a la sala de la plasmogrina, allí encontraremos a Fran Cafca.

Fran Cafca


A la derecha de la sala encontraremos una caja donde clicar, allí dentro es donde se encuentra la llave del granero de Keprinus. Al clicar en la caja se iniciara el combate contra Fran Cafca.

Sala de la plasmogrina donde  se encuentra la llave del granero y el asistente Fran cafca


Fran Cafca no es un oponente difícil de vencer, apenas tiene 3000 pdv y sus ataques no son muy poderoso, por lo que no será tarea difícil acabar con el.

Fran Cafca en combate


Sus stats son los que podríamos encontrar en un personaje de nivel 80 exceptuando su vitalidad y las resistencias a inteligencia y a neutro. Consta de 4pm y 8 pa.

Stats de Fran Cafca


Una vez finalizado el combate nos haremos con la llave del granero de Keprinus.

Interfaz de final de combate contra Fran Cafca


Ahora ya tenemos la llave del granero en nuestro poder por lo que podemos dirigirnos al granero.

Llave del granero de Keprinus


Volvemos al granero que se encuentra en [-37,-87] y podremos apreciar que ya tenemos acceso al interior del granero donde encontraremos a Keprinus. En este momento finalizara la misión "¡Metamorfooooosis!".

Interior del granero de Keprinus donde podemos apreciar su antiguo nombre "Gamusinu"


Ahora ya estamos listos para combatir contra esta enorme cucaracha.

Keprinus


No es un gruñón de muchas palabras por lo que enseguida lanzara el combate, al aceptar el combate contra Keprinus iniciaremos la misión "Vencer al misión Keprinus".

Dialogo de Keprinus


Los stats de Keprinus ya son un poco más interesantes y empiezan a adaptarse al nivel de nuestro personaje. Tiene 9 pa y 5 pm, sus ataques son tanto a corta distancia como a larga distancia, pero obviamente a corta distancia es mucho mas temible. Con sus ataques a larga distancia es capaz de golpearnos con daños medios y reducirnos puntos de movimientos mientras que sus daños cuerpo a cuerpo son algo más violentos y tienen la particularidad de que en los golpes críticos se cura, algo que no gusta mucho.

Stats de Keprinus


Otra de las cosas que pueden complicar el combate es el hechizo que lanza al inicio del combate, por cada golpe que reciba ganara 30% de resistencias al elemento con el que golpeaste y 10% en los demás elementos, en cuanto vuelvas a golpearle en el mismo elemento la resistencia volverá a subirle por lo que tus golpes cada vez serán mas flojos, para evitar que ocurra esto deberás pegar en 2 elementos distintos, de este modo en cuanto cambies de elemento las resistencias del golpe asestado bajaran siendo las mismas que al inicio del turno. Recuerdo también que las resistencias a neutro son del 200% por lo que no vale le harán daño con arma de elemento neutro.



Pero como no es lo mismo leerlo que verlo agrego video del combate:







Una vez hayamos vencido nos haremos con el Botín de Keprinus (Gamusinus) el cual deberemos entregar a Scooger.

Botín del Keprinus


Para finalizar deberemos ir a hablar con scooger, hecho esto acabaremos la misión de "Vencer al gruñón Keprinus".

Dialogo final de Scooger


Si nuestro nivel esta entre el  110  y el 139 esta mision formara parte de las necesarias para conseguir el Dekarbon, por lo que despues de vencer 7 veces a Keprinus conseguiremos la estrella de los gruñones.


Estrella de los gruñones


Espero que el tema les sea útil para cumplir la misión^^.

104 comentarios:

Xabiier El Sram dijo...

¿Cuantas veces hay que matar a Gausinu para conseguir su estrella?

yuitheangel dijo...

7 veces en caso de que sea el gruñon asociado a tu nivel

ucusir dijo...

para que sirve esta mision q da de bueno?

Neilman dijo...

genial

yuitheangel dijo...

Ya respondi, forma parte de la mision de las estrellas para conseguir la nueva mascotura

sirius dijo...

este gruñon para q nivel es ?

SLiper dijo...

cada cuanto puedo matar al krepinus

Blue-may dijo...

Yui, soy de Blue-May de alma cra 200, son muy buenas tus guías pero me podrías hacer el favor de poner una gui exclusiva todas las misiones juntas para conseguir la mascotura; es un poco enredado saber cual misión es necesaria y cual no grax ^^

yuitheangel dijo...

Resulta que la mision basicamente consiste en completar todas las misiones pero en la parte de los gruñones depende del nivel, entonces seria necesario crear la misma guia 3 veces, en lugar de eso es mucho mas simple saber que gruñon es el adecuado para tu nivel^^

el-libre dijo...

como se llama la cancion del video XD

Blue-may dijo...

pero no entiendo para conseguir mascotura se rekieren todas las estrellas de las misiones q has ido subiendo o solo la misión q me dices del gruñon?

sopoddo dijo...

oigan soy 199 como consigo estrella?

gopomt dijo...

una pregunta es que e tratado de sacarlos cubitos de hielo y los colmillos de la mision es muy complicado sacarlos no e logrado sacar ni uno .... y pues me preguntaba la porbabilidad de drop es baja o hace falta algun objeto para sacarlos ?

david09rx dijo...

no se como matarlo es muy dificil
quita mucho y se da muchas resis

Doble-d dijo...

Perdon por molestar soi osomodas 131 en alma de int i no hai maneras de matar al keprinus si saveis alguna estrategia decitla porfavor estaria muy agradecido i muy buenas guias gracias!

yuitheangel dijo...

en el caso de los osamodas el secreto esta en invocar a 2 criaturas que peguen en diferentes elemntos y tratar de mantenerlas vivas ya que Keprinus gana resistencias al elemento con el que se le golpea

yuitheangel dijo...

Lo mas importante es no tenerlo cuerpo a cuerpo, ya que esos son los ataques que mas daño hacen.

yuitheangel dijo...

La posibilidad es alta siempre que estes en la zona dedicada a los monstruos de tu nivel

yuitheangel dijo...

Venciendolo 7 veces

montax16 dijo...

yo soi yop de int lvl 126 i no puedo con el nunca me hace un golpe cuepo a cuerpo pero simpre me acaba matando no le saco ni media vid algun consejo grx

yuitheangel dijo...

Tienes que matar al que corresponde a tu nivel todas las veces que quieras para tener la estrella.
Los otros si quieres los puedes ignorar, la estrella solo el gruñón de tu nivel ^^

Roelves dijo...

Excelente guía, deberías ver la cantidad de personas que cuando les preguntan algo dan el link de tu pagina.
Eres una gran aportadora a la comunidad Hispanica ^^.

Doble-d dijo...

pfff np uedooooo es imposibleee maldito escarabajo u.U

Lucy-twin dijo...

Uff soy eni 123 y me ha costado arto matarlo xD, de 2100 pdv quede con vida maxima de 900 S:!. Cada tanto me olvidaba de la elusion xD.

Alaistair dijo...

Oye yo soy sram 133 de Bolgrot y acabo de matar al Krepicus... Lo quiero volver a matar pero solo me da la opción de ``adiós´´ quería saber si se tiene que esperar para matarlo por segunda vez. Gracias de antemano.

yuitheangel dijo...

A mi me deja matarlo una vez cada 24h asi que asumo que ese sera el limite de tiempo que hay para matarlo

yuitheangel dijo...

Salta, quita pm y recuerda pegarle con 2 elementos para que no suban mucho las resistencias ya que si le golpeas siempre con el mismo elemento acumula resistenias hasta llegar al punto de ser inmune

Alejo dijo...

OYE PERO ESQUE YO SOY LV 134 Y ME APARECE LA MISION DE EL KEPRINUS D: !! y PUES ES MUY COMPLIKADA PARA MI NIVEL Y NO ENTIENDO PORKE SI AMI ME CORRESPONDE LA DE RODOLFO (porfavor ayudame Gracias :) )

yuitheangel dijo...

• Keprinus (Dedicado a personajes que esten entre el nivel 110 y el 139)

Tema dedicado: http://yuitheangel.wordpress.com/2011/12/03/el-granero-de-keprinus-gamusinu/

Xelero dijo...

Hola, bueno primero que nad,a muchas gracias por tu guia, me ha ayudado muchisimo, y bueno, ya estoy cerca de combatir a keprunis, soy Zurcarak lvl 124 y pues bueno estoy algo asustado xD, por que soy completamente de fuerza, y aunque tengo ataques de otros elementos :S , no se me ocurre ninguna estrategia, tienes algun consejo para mi?

Gray dijo...

A qui hay un error ..... en la misión dice que se puede de lvl 25 a lvl 150.

Pero no se si es un bug

Gray dijo...

Esto es raro no se si a alguien le aya pasado y espero q puedan resolver mi duda. yo soy yopuka lvl 141 y las misiones me dice que mate a este mod 7 beses para q me de la estrella..... pero según las guías debo matar al de lvl 140 en adelante ....

zyul dijo...

Yui te estan plagiando http://forum.dofus.com/es/4-castillo-amakna-charlas-generales/449212-granero-keprinus?page=1#entry2977548

ese idiota creyó que nadie sabría que fue toda copiada de aquí, hasta que le dijeron y edito el post y puso la fuente

vea dijo...

una pregunta lo q pasa esq derrote una vez al gruñon ya pasaron 12 horas y no puedo pelear otra vez con el gruñon y si voy con el pj q dice q hay q entregarle el botin no me aparece la opcion ha terminado mi trabajo q es lo q estoy haciedo mal??

vea dijo...

ya derrote una vez al gruñon pero como le hago para pelear otra vez con el porq no me aparece la opcion y cuando voy con el pj scooger no me da la opcion ha terminado mi trabajo q hago=.=?

elias dijo...

Ey Tengo Una Duda si yo cogi esa mision al lvl 138 pero ahora soy 141 debo hacer esa mision para la estrella o me toca ugly betuy?

jorge dijo...

hola una pregunta scooger o como se llame me da la opcion de pelear contra los otroa gruñones , sera que si mato a los otros me valen igual q matar al keprinus?

Neilman dijo...

soy xelor y poseo liberacio al 5 y llamilla pero liberacion la utilizo cada 2 turno como ago para que krepitecus no me alcance sin decirme que use huida por que ya lo e intentado Neilman Xelor 113 Bolgrot

Angel dijo...

Soy xelor 134 Agil/sab he intentado matar a ese bicho.. y le he hecho. con diferentes elementos para que se le merme la resistencia a mi elemento.. y cuando veo que es lo apropiado le comienzo a pegar y luego sigo con otros elementos... pero llega ese bicho y se le hacerca muy rapido y mucho no le da oportunidad de hacer algo a uno.. y se comienza curar... y tengo liberacion en lvl 5 y tampoco ha sido suficiente. no podrias decirnos una estrategia para los xelors... o los de las demas razas.. por que tambien es como complicado para la nuestra.... Por favor unas pequeñas ayuditas seria buenas ;)

amfetaminico dijo...

ya ice la mision y ya lo mate una vez pero aora cada vez q voy al granero solo m da la opcion adios xq? ya pasaron mas d 24 horas :S

yuitheangel dijo...

Debe ser Bug :(, a mucha gente le ocurrio eso.

yuitheangel dijo...

Lo ideal es evitar el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, si consigues mantener las distancias sin dudas te haras con la victoria

yuitheangel dijo...

No tengo ni idea la verdad, pero vi en foro que hiciste la misma pregunta, espero que la responda algun admin^^

yuitheangel dijo...

No, te da la opcion porque la recompensa por cumplir la mision son recursos para el set. Al conseguir 7 botin de un gruñon te da 4 recursos de ese gruñon, necesarios para hacer los sets de Nawidad

yuitheangel dijo...

son 24h desde que se coge la mision

yuitheangel dijo...

despues de 24h a partir de que cogiste la mision puedes volver a luchar contra el

yuitheangel dijo...

Evitar el enfrentamiento cuerpo a cuerpo es la mejor opcion

vea dijo...

oye q pasaron dias y no me deja matar otra vez al gruñon

vea dijo...

esq no me deja ya voy esperando como dos dias y siempre dice la opcion adios

Angel dijo...

Keprinus es muy duro... con ese alcanse nos jode los PM.... y si imbocamos algo quizas se cura por ella.... no se como ganarle.... siempre me alcanza... aun que huye y le quito PA me queda dificil.... no he podido... solo le he dejado en mitad de sangre... y para repetir 7 veces.. estaria demaciado duro... yo se que la tactica es alejarce y atacarle con otro elemento.. pero despues de todo.. tiene mucho alcanse krepinus... y es como resistente a los -PA por que es como durito quitarle.... Por favor ayudame yui .... Soy Xelor lvl 134 Agil/sab

yuitheangel dijo...

Buenas, es cierto que tiene bastante alcance, pero si te fijas en el mapa es una superficie con un obstaculo central, si tratas de mantenerte siempre de tal forma que no tenga visibilidad evitaras que te robe puntos de movimiento, por lo que en ocasiones es aconsejable que invoques algun tipo de invocacion que obstaculice el paso de tal forma que puedas permanecer con los PM necesarios para seguir escapando y bordeando el obstaculo central.

Dark-Ismel dijo...

men soy 157 me sirve matar a ese Gruñon? de hecho ya lo hice me fue bn soy sadi

Haty dijo...

Hola soy un ocra 113 de inte, solo logro sacarle media vida anes de poder matarlo, pero me saca a mi antes casi toda, algun consejo?

yuitheangel dijo...

No dejes que se acerque a ti cuerpo a cuerpo, empuja, quita pm y rodea la zona central de modo que no pueda robarte pm en el momento que estes tras un obstaculo.

yuitheangel dijo...

1- A tu nivel sirve para ganar XP
2- En caso de conseguir 7 botines de Keprinus te entregaran 4 antenas de Keprinus para que puedas hacar el set (Necesitaras tambien brakets de OOgly betugy)

mauricio henao dijo...

hola, gracias por la pag me ha sido d mucha ayuda....
una pregunta soy sacro lvl 126 de agi y ya me ha matado varias veces este puto escarbao y no se me ocurre nada para matarlo:
me da un consejo por fa?

awuelita-danna dijo...

no puedo matar a OOgly betugy soi anu de agua 141 me mata de volada y pues e intentado demasiadas veces y no ayo la estrategia si me pueden ayudar se los agradeceria mucho =)

Niagara dijo...

Hola soy Ocra de inte lvl 136, me puedes decir pk cuando voy a matar a Duendebre y Renodolfo que teoricamente son 7 veces cada uno, me dicen adiós y no me dejan pelear, solo pude matarlos 1 vez y se que a Keprinus debo matarlo 7 veces, me pasará lo mismo que con los otros. Dime algo porfavor sino por aqui por Faceoock (Montse Martínez (Nia)). Soy Niagara. Gracias Yui.

Jorge dijo...

Emm bueno e visitado toda tu guia y es muy muy buena ; incluso graicias a ella me falta solo ; la mision de keprinus ... pero el problem es que lo mate una vz y depues al dia siguiente voy a matarlo y me dice "adios" qe tengo que hacer graciias , espero tu respuesta

Maxilerock (alma) dijo...

hola mate a keprinus sin problema pero mi duda es cada cuanto se puede matar? xD

yuitheangel dijo...

Cada 24 horas

master-dios dijo...

bueno yo creo que es muy feo soy un osamodas lvl 118 no soy capaz de matarlo y necesito matarlo solo me falta eso para conseguir la sorprendente mascotura quiero que agan una guia para osamodas o algo por el estilo

master-dios dijo...

agan una guia para osamodas

MrPain dijo...

Oye Yui tengo Un Problema Un Zobal 115 Si Puede Con Krepinus

Cersc dijo...

mmm...si perdona , Pero esque... yo hice todo esto con los yitis y tal... tengo las 5 hojas , Pero cuando quiero hablar con estibador delmar no puedo... Porque? :S
Que he hecho para que no vaya? Yopuka 127 nomekop

freddy dijo...

hola una pregunta, no es posible omitir la parte donde hay que peliar contra los abominables yiti de las nieves? porque los mato con un grupo pero ninguno se gana la hoja del libro y ya me asegure de tener la mision y todo

david09rx dijo...

soy un vj el problema es que llega a un puunto donde no se que hacer no lo puedo corre mata la pala de un turno es mera mierda

vnte dijo...

yui es imposible para los osas lo emos intentado todo :c porfavor responde cando puedas

Raynok (bolgrot) dijo...

bueno yo tengo un problema con la misión ya lo mate 4 veces y fui hablar con para q me diera la misión otra vez me dice q espere 6 horas después de esas 6 horas se vuelve el contador como si ya hiciera la misión porque pasa eso ???¡

yuitheangel dijo...

A mi eso me ocurrio una vez despues del guardado de servidor, tuve que esperar 24h y solucionado, respecto a tu problema lo reportaria en el
foro si fuera tu.

yuitheangel dijo...

Bien no soy osamodas, pero lo que te puedo decir es que vencer a Keprinus es cuestion de utilizar daños de 2 tipos diferentes y evitar el cuerpo a cuerpo a toda costa, ya sea con liberacion, con Bwork o placandole con crujidor.

yuitheangel dijo...

No, son necesarias las ojas para activar la siguiente etapa de mision

yuitheangel dijo...

Has de clicar sobre las 5 paginas para actualizar la mision

yuitheangel dijo...

No soy osamodas:(

yuitheangel dijo...

En principio todo depende del set y la habilidad en combate, te sorprenderias de las cosas que he llegado a contemplar.

yuitheangel dijo...

Como ya mencione aqui esta la alternativa para conseguir el dekarbon en caso de que no podamos vencerlo con nuestro pj pricipal http://forum.dofus.com/es/4-castillo-amakna-charlas-generales/461646-disculpame-sir-dal-tema-builds-clases-derrotar-elmen-delsaco-g-o?poid=3019908

yuitheangel dijo...

Bug, supongo que a estas alturas ya lo habran solucionado, en caso de que no haya sido solucionado aun envia un reporte de bug al foro.

yuitheangel dijo...

solo se pueden matar 1 vez cada 24h

yuitheangel dijo...

Debes rodearlo de invocaciones, de este modo no podra atacarte en veneno ya que transformara a tus invocaciones en bichitos.

P.D: este tema es para Keprinus, no para Oogly Betugy.

yuitheangel dijo...

Realmente no tengo la mas minima idea de como lo mata un sacro, pero supongo que el hechizo castigo, la espada y algun tipo de invocacion para darte movilidad podrian ayudarte mucho a la hora de lograr la victoria.

link-teon dijo...

oye soy osamoda y no se que hechizos subir o una mascota de resis o algo para matar a keprinus q me recomiendas??

link-teon dijo...

no no soy capaz no podre hacer la mision con un osamoda es imposible u.u n ose como manejar las resis de ese monstruo u.u

soy-bonta dijo...

oye soy nivel 133 i voy a la primera pista ke das i ne sale ke no tengo el level rekerido pero ya tengo el diario i ablo con el gruñon i no me da la opcion ke sale despues cuando ablo no me sale la cuarta solo las 3 primeras

sacro-supremoxx dijo...

oye yui soi sacro 126 y ps quisiera saber como matar al escarbajo ese soi sacro de agi osea pego con dagas :$ ... gracias de antemano

yep dijo...

Soy osamodas nivel 136 invoco y me las mata enseguida... y cuando me toca ni hablar, con 3 golpes me saca 400+ . Algún consejo?

yuitheangel dijo...

Pues lo lamento soy iop no se estrategias para tu raza

Spire-edu dijo...

Yo sacro 119 con 2600 de vida, lo que hice fue, saque espada y le di sacrificio, con lo cual ya le pega con fuerza, me eche castigos vitalesco, espiritual, y osado, para darle con disolucion y absorcion, despues se hace lo siguiente: la espada pega y le da 10 de debilidad al agua, , en tu turno le das primero con absorcion y tiene 20% de debilidad al agua, y despues disolucion, cada vez que puedas usa elusion y echarte castigo vitalesco, y asi lo he matado, vamos que no es tan dificil... para osas yo lo que haria es : sacar un cruji, y darle sapo, que se quede con el bicho este, despues sacaria al dragun, y despues al bwork, y no se que decir, no los conozco mucho pero vamos, es lo que creo

yop-lokilla dijo...

sabi donde se venden las antes krepinus? xd

Daniel dijo...

ya venci a keprinus 4 veces y pase al lvl 141 ya no puedo pelear con el ? o me toca pelear con el otro bicho que es para 140+ ?

Daniel dijo...

ya he matado 4 veces a keprinus pero subi al nivel 141 y no se si ya no tengo que pelear con el o con el otro de 140 mas ?

destino-gracioso dijo...

Como se bloqueal el bug

jorge andres dijo...

quien es gausinu
?¿

destino-gracioso dijo...

8 horas

destino-gracioso dijo...

cada 8 horas puedes pelear con el gruñon si no sabias

Anunnima dijo...

Yui kisiera saber cada cuanto puedo matar a keprinus es ke siempre que voy hasta donde esta él me dice ¡Adios! Por ke?? Pss digo cada cuanto tiempo tengo ke esperar para matarlo??

yuitheangel dijo...

depende del server

fo-zobars dijo...

oye a mi me han pasado mas de 48 hrs y todavia no puedo peliar con el denuevo que pasa ??

fo-zobars dijo...

oye ya llevo 72 horas ( 3 dias ) y todavia me dice adios nada mas no he podido pelear denuevo con el para obtener mi dekarbon ayudame ke ya tan solo kedan 11 dias :s ayudame porfa

valentina dijo...

oye linda tengo un problema grandisimo, soy un yopuka de agi y me queda muy duro matar a fran cafca me mata en 5 turnos si me hacerco, si le intento dar con dagas me retrocede y se corre, tengo 1300 de vida 9 pa y 4 pm que me recomiendas hacer

pdt: intente con arco

yuitheangel dijo...

La verdad es Fran Kafca no es muy complicado, no se si lo confundiste con Keprinus.
De todas formas intenta evitar el contacto cuerpo a cuerpo con ambos monstruos para recibir el menor impacto posible a la hora de ser atacado por ellos e intenta mejorar algo tu set, un dragopavo que de pm, algun set que te de bonus de pa... normalmente un jugador de nivel medio suele tener 10 pa y 5 pm, con eso tienes suficiente pargen como para acercarte o huir cuando sea necesario^^

jorge dijo...

no soy capas de vencer ¬¬ alkeprinus

valentina dijo...

depronto una duda aunque tarde pero bueno:)

cuanta sabiduria tienes tu para que no te quite tantos pm

naik dijo...

Ola Tego un problema mira ya e matado 2 veces a keprinus pero scooger me dice q me da la micion de matarlo en 14 oras y pues solo quedan 3 dias para q se acabe navidad q ago .?
Otra Pregunta Tengo a Micion de entrega a scooger 7xbotin keprinus pero me dara las antenas, y tengo la de la estrella q dice entraga a scooger 7xbotin de keprinus y me da la estrella como se cual me dara de las 2 ..?

yuitheangel dijo...

Lamentablemente deberias haber empezado antes, no te dara tiempo a conseguir completar dicha mision ya que la isla cierra en un par de dias.
Resàcto a los botines una vez hayas conseguido los 7 ganaras las 4 antenas y podras actualizar la mision que te ororgara la estrella en el mismo NPJ.