viernes, 12 de agosto de 2011

Una vuelta por el servidor de torneos 2011 (Server gultar)



Hola chicos/as en este post quiero mostrar uno de los lugares al que no todo el mundo puede acceder, el servidor de torneos o también conocido como "el server Gultar/Gultarminator", por ese motivo en este momento voy a ser vuestros ojos en este viaje,¿¿  te atreves a descubrirlo ??

Primeramente aclaremos un par de puntos:



¿Que es el servidor de torneos?

El servidor de torneos o server gultar es aquel donde se celebran las batallas más sangrientas del mundo de los 12, los escogidos por la comunidad nos representan en  combates contra servidores de otras comunidades, solo uno puede ser el vencedor, ¿Será Hispañia?

Más información acerca del Gultarminator aquí:  Gultarminator 2011

¿Como accedo al servidor de torneos?

Solo pueden acceder los seleccionados para competir en el gultarminator, no obstante también se entregaron cuentas con acceso al servidor de torneos a  los Fansites que retransmiten o graban los combates  del gultarminator para subirlos a Youtube y compartirlos con la comunidad.

El plazo para pedir acceso y grabar/retransmitir los combates acabo hace días, así que en este momento difícilmente conseguirán una cuenta para acceder al servidor de torneos.

Más información acerca del acceso a los fansites aquí: Acceso al servidor de torneo para Fansites

Bien, una vez aclarado esto  vamos a mostrar la zona del gultarminator, para empezar deberemos llegar a la zona de placas accediendo desde el zaap que hay en el bosque de los abraknidos.


Una vez allí llegaremos a la parte exterior, esta parte esta compuesta por 9 mapas.



En el mapa exterior hay 4 partes interesantes.

Únicamente encontraremos a 2 npj en los mapas del servidor de torneos.

En la parte derecha de la sala de placas podremos encontrar al Maestro de Pandawushu el cual nos ofrecerá opciones como "Querer más resistencias" o "Querer más características".

En la parte superior de la sala de placas podremos encontrar a Risette Lestat que nos ofrecerá varias opciones: "Olvidar las características", "Olvidar un hechizo" y "Pedirle que nos cure".



Otro mapa interesante es aquel en el que podemos acceder al cercado publico, para gente de los Fansites no hay monturas disponibles, en cambio para los representantes de todas las comunidad están disponibles todas y cada una de las monturas lvl 100 existentes en los servidores comunes  (No incluye pavo esqueleto).



El mapa mas interesante es el de las placas, es el mapa desde donde se accede a las salas de combate, cada letra da acceso a un mapa en el que se celebran distintos combates entre diferentes servidores de todas las comunidades.



Actualmente solo están abiertos los mapas de la "A" hasta la "G", estos son los mapas disponibles:

Mapas A,B,C


Mapas D,E,F


Mapa G


El resto de mapas se encuentra indisponible en este momento



Además existen los mapas para el descanso o reuniones de espectadores y competidores, para llegar a el se debe acceder a la casa que hay en el mapa de las placas, en el dispondremos de 3 partes, la entrada, la sala de placas (Estas salas se contabilizan con números entre el 1 y el 9) y las salas a las que se accede desde cada placa (9 salas idénticas donde tomarse un descanso, discutir acerca de estrategias o organizarse para grabar y transmitir).


Interior de la casa


Para finalizar voy a agregar el video completo con todas las salas mostradas previamente en este tema, espero que les sea útil o mínimo que sea de su agrado.







0 comentarios: