miércoles, 31 de agosto de 2011

Misión: Extractos de la juventud de Gultar (Manga gultar bazar)



Buenas amigos hoy les voy a explicar una misión poco común y prácticamente insólita en nuestra comunidad.

Se trata de una de las misiones especiales que se activan con tarjetas de lotería, en este caso la misión nos la otorga el pergamino de los extractos de la juventud de gultar que se consigue con el manga Gultar bazar.



Sin más preámbulos empecemos con la explicación. Lo primero que deberemos hacer es asignar el pergamino a nuestro personaje, para ello simplemente utiliza la tarjeta que acompaña al manga y actívala en la página oficial de dofus.


Una vez tenemos el regalo lo abrimos y encontraremos un pergamino, al clicar 2 veces se nos abrirá el documento en el cual aparecerá una parte subrayada, en cuanto cliquemos sobre esta parte se nos activara la misión inicial.

Extracto de la juventud de gultar


Documento en uso de  los extractos de la juventud de gultar


Misión iniciada


Bien ahora ya tenemos la misión activa, para empezar deberemos ir a ver a harry stoteles para actualizar la misión, podemos encontrarlo en [4,1].


Biblioteca de Amakna [4,1]


Diálogos de Harry stoteles


Ahora harry stoteles nos enviara a buscar nuevas pistas acerca de gultar, para ello deberemos buscar entre los templos de clase. Obviamente no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que gultar es un Iopuka, por lo que es allí es donde encontraremos las pistas que nos mando buscar harry stoteles, en el templo iopuka [1,3].



Encontraremos un libro sobre la mesa, curiosamente es el libro del que fue extraído nuestro pergamino, al leerlo nuestra misión se actualizara.


Libro de los extractos de la juventud de gultar


Ahora la misión nos pedirá que vayamos a una de las grandes bibliotecas de las ciudades, podemos escoger entre la iluminada biblioteca de bonta o de lo contrario  la oscura y tenebrosa biblioteca de brakmar.

En mi caso me decante por la biblioteca de Brakmar, ya que previamente me informe sobre la misión y la parte brakmariana a mi parecer es mas interesante.


Una vez llegamos allí debemos hablar con el bibliotecario, es en este momento cuando empieza la verdadera misión.


Diálogos del bibliotecario Fulgencio ramiro


Al hablar con el la misión inicial habrá sido completada, no obstante se nos activara una nueva misión.



Etapa 1


Aquí es donde realmente empieza la misión, para iniciarla deberemos dirigirnos a la milicia de brakmar [-26,36] , para hablar con Letalina Sigisbul, la mercenaria que se hizo famosa por colaborar en la fuga del demonio Uk'Not'Allag.



Al hablar con ella nos entregara el libro que queremos y nos enviara a torre gisgul para explicarnos su plan con mas calma.


Diálogo de Letalina Sigisbul


Encontraremos a letalina en la sala mas profunda de torre gisgul donde se le da culto a rushu, el rey de los demonios.



Ahora Letalinha Sigisbul nos pedira ir a por objetos que hayan pertenecido a la familia de gultar.



Encontraremos los objetos en una cripta situada en el cementerio de los torturados [-10,29]. Solo podremos acceder a ella si estamos completando la misión.



Dentro de la cripta encontraremos la tumba de Cabotine, la madre de Gultar. Al clicar sobre ella conseguiremos los restos de la familia Gultar.



Deberemos entregar los restos a letalina Sigisbul que nos espera en la torre Gisgul, una vez hecho esto se nos actualizara la misión.



Ahora deberemos llevarle otros ingredientes para completar el ritual. Nos pedirá 2 sangres de Oni ( Podemos encontrarlos en el laberinto de dark-vlad) 5 sangres de vampiro ( Los encontraremos en las criptas o en el cementerio de los torturados de brakmar) y 10 venenos de escorbuto (estos los encontraremos en landas de sidimote).


Cantidades de cada objeto


Descripción de los objetos


Bien, ahora que tenemos todo ya podemos entregárselo a Letalina Sigisbul para actualizar la misión.


Una vez entreguemos los ingredientes Letalina nos entregara el collar maldito de Cabotine, la madre de gultar.



Con el collar en nuestras manos deberemos devolverlo a la tumba de Cabotine [-10,29].


Collar maldito de Cabotine


Tumba de cabotine


Ahora deberemos volver a torre Gisgul y hablar con Letalina Sigisbul, aquí es donde se acabara la primera etapa de nuestra misión.


Etapa 2



Ahora Letelina nos pedirá que vayamos a buscar a un bwork que tengas habilidades en las batallas, para encontrarlo deberemos dirigirnos al campamento Bwork y hablar con De Rorc que esta en [-6,6].



Ahora deberemos meternos un poquito con su color de piel para hacerle enfadar, al hacer eso De Rorc se lanzara al combate.



Escogemos la primera opción y el combate será lanzado , ojo, este Bwork tiene 800 puntos de vitalidad^^


Una vez terminado el combate nos haremos con un Bwork seguidor (De Rorc) al que deberemos llevar hasta Letalina Sigisbul.


Combate Finalizado


De Rorc seguidor


El Bwork seguidor


Ahora ya estamos en torre Gisgul nuevamente, deberemos hablar nuevamente con letalina Sigisbul.


Torre Gisgul entregando el Bwork seguidor.


Una vez entregamos a De Rorc finaliza la segunda etapa de la misión^^.



Etapa 3


Ahora letalina nos pide que llevemos unas pistas al laberinto de Dark-Vlad ya que este no sabe el camino de salida del laberinto. Además deberemos ir a los siguientes mapas para actualizar la misión.


- [-3,18]


- [0,15]


- [-6,19]


- [-7,18]


- [-8,17]



Cada vez que lleguemos a uno de los mapas se nos actualizara la misión, una vez hayamos actualizado la misión en los 5 mapas deberemos volver a hablar con Letalina Sigisbul en torre gisgul.




Al hablar con ella finalizara la 3 etapa y empezara la etapa final.


Etapa 4



Bien, en esta ultima etapa lamentablemente para nosotros después de haber servido como dios (o el demonio) manda a Letalina Gisgul ella nos presentara a sus queridas criaturas, esto hará que se lance un combate 4 garghulas.



Estas gargolas no son como las comunes, pues todas tienen 1500 puntos de vitalidad y para dificultar un poco la tarea tienen 40% de resistencias a todo. Un reto que hay que superar si queremos completar la misión.



Ahora solo debemos vencer a las Garghulas , no es tarea fácil pero que se le va a hacer, aquí dejo el resultado del combate.


-YUI-THEANGEL- VS -GARGHULAS-


1-0



Al acabar con ellas deberemos hablar nuevamente con Letalina Sigisbul la cual nos ofrecerá la recompensa de la misión.



Podremos escoger entre uno de los 4 objetos del conjunto Bárbaro.

En mi caso escogí el sombrero que es muy fashion y físicamente es el que mas llama la atención.

Sombrero Kalipsis


Set completo


Pues bien, esto es todo por ahora, espero que les sea útil en el futuro para aquellos que quieran decidan hacerse con el manga de Dofus Bazar.

7 comentarios:

Edison dijo...

Yui como sacas el manga y la tarjeta ?

yuitheangel dijo...

Se compra en la Ankama Shop, aunque estaba destinado inicialmente a la Ankama convenction 5#.
Al inicio del tema tienes el link directo a la ankama-shop donde veras directamente el tomo de Gultar bazar.
Apenas cuesta unos 7€ , no es mucho para un manga en el que se revela la identidad del padre de gultar.

P.D: No sere yo quien diga que es el mismisimo dios Iop.

Foxs dijo...

Olle yuitheangel un favor puedes poner una guia para el emote reir pero que sea tambien que tenga que aser estando en dofus arena plis porfa asme ese favor :S

yuitheangel dijo...

Ok, tratare de hacerla en cuanto tenga un rato libre

David Arias dijo...

Yui tu vives en latinoamerica ? y como comprar en la ankama shop francesa ? yo vivo en Colombia si compro algo me lo enviarían aquí ? Gracias Yui

yuitheangel dijo...

Si que te lo enviaran, pero en este caso te recomiendo que compres en la Innumerable-shop, ya que ellos distribuyen productos de la Ankama shop en colombia, los costes de envio son mas baratos y la facilidad de pago es mucho mas simple puesto que puedes pagar en efectivo, baloto...

http://innumerable-shop.com/

Por otro lado tambien puedes adquirir productos de la Ankama Shop en las tiendas Spooky house, Tambien se dedican a distribuir productos en colombia.
En este caso si eres de Bogota podras ahorrarte los costes de envio hiendo directamente a la tienda a comprarlos, aunque tambien puedes pedirlos por correo.

http://www.spookyhouse.co.nr/

Jeisi dijo...

Y tampoco sere yo el que diga que tiene un hermano hijo de Yopuka y Sadida (Manga 16)