miércoles, 10 de agosto de 2011

Mini-guia mazmorra / antro Grozilla y Grasmera


Buenas  amigos y amigas, ya que la isla de vulkania aun esta abierta a todo el público (Abonado), hoy quiero presentar el antro/mazmorra de grozilla y grasmera.


Para empezar debemos recordar que para acceder a la mazmorra antes deben haber desbloqueado la entrada: mas información acerca de como desbloquear la entrada aquí ---> Solucion a las baldosas de vulkania.


También debemos completar la misión "Cráter de admisión" para poder acceder al cráter mino, consistente en encontrar varias partes de un totem, unirlas y entregárselas a M.O. Serebro. Para más información acerca de las misiones de vulkania clica en el siguiente link--->


Guia completa: misiones de vulkania (Por Sucubos)


Una vez mencionados los requisitos mínimos para acceder al cráter y a la mazmorra vamos a dar paso a la explicación y funcionamiento de la misma.


Para acceder a la mazmorra deberemos ir al cráter Mino [-51,40] donde deberemos hablar con M.O. Serebro para entrar a la mazmorra.


Una vez accedamos llegaremos a la sala donde se encuentra Conso leria, allí deberemos escoger la sala por la que queremos acceder a la habitación en la que se encuentra grozilla y grasmera.


Atención: Todas las salas llevan al mismo lugar, si lo unico que se pretende es llegar lo mas rapidamente a la sala de grozilla y grasmera aconsejo que escojan la sala turistas (La entrada inferior) para que tengan que luchar unicamente contra los cascasaurios jovenes (Los de menor nivel).



Una vez hayamos decidido por que camino queremos acceder nos dirigimos hacia nuestro destino, una vez allí encontraremos la sala de placas (Previamente abierta), accedemos a las escaleras que nos llevaran al subsuelo y aquí es donde empieza nuestra aventura, osea,  la mazmorra.


La mazmorra esta dividida en 3 salas, 2 salas con cascasaurios y la sala final en la que nos espera Grozilla y Grasmera.


La primera sala es un mapa cercano donde hay un tipo de monstruo de cada clase, obviamente yo me decante por los de menor nivel.



La segunda sala contiene los mismos monstruos que la primera, pero en este caso el mapa es mas distante que en el anterior.



Después de estas 2 salas encontraremos a una Zobal "Grande" llamada M.O. Malikila la cual nos dará la opción de acceder a la sala que alberga a grozilla y grasmera, además nos activara una misión con la cual ganaremos una ficha draguillado extra al vencer a Grozilla y Grasmera .


Nota: Solo podremos acceder a la sala de Grozilla y Grasmera una vez hayan pasado 20h despues de haberlos vencido.



Una vez dentro ya estaremos listos para enfrentarnos a los señores de Vulkania (Grozilla y Grasmera).



En nuestro caso el grupo lo componen 2 sadida, 1 eniripsa, 1 feca, 1 ocra y una iopuka (Yo), y este es el resultado del grupo en combate:







Resultado del combate: 29 minutos/15 turnos y 3 fichas draguillado (2 por ser 6 personas en el equipo+1 de la misión).


Es cierto que hay otras estrategias como la del sacro+enu+feca usando los reenvios, pero nuestra estrategia es la misma que utilizamos desde la primera vez que vinimos al antro y a día de hoy siento que es una de las formas mas simples y menos arriesgadas de matar  a grozilla y grasmera, además no es necesario tener un equipo de niveles 200 para vencer, apenas es cuestión de que cada uno opte su rol en el combate y lo ponga en practica^^.



Para finalizar, después de vencer a los señores de Vulkania conseguiremos fichas draguillado (a parte del dropeo de grozilla grasmera) con las cuales al conseguir 20 fichas draguillado y haber completado las misiones para lograr conseguir la medalla del perfecto veraneante podremos reclamar nuestra mascotura.

1 comentarios:

dsa dijo...

O,o uds no son lvl 199 como muchos pero hcen guias de las mejors y mtan vichos muy bn