miércoles, 10 de agosto de 2011

Presentación...




Debido a mi maravilloso marido...

Esto de estar casada no es tan bueno, tendre que pedir la división de bienes, pues como podeis apreciar esa bolita de pelo adorable me ha convencido para que tenga mi propio blog ^^

En el ire escribiendo mis vivencias, anectodas y sobre todo no faltaran las imagenes graciosas.

Todo esto sera con ayuda logicamente de mi marido, ya que el me ha metido en todo este lio XD

Ademas pondremos noticias oficiales, miniguias y temas interesantes.

Espero que os guste este pequeño rincón.

8 comentarios:

Gorev dijo...

Muy bien elaborado tu blog, Yui ^^

Borjas/Gorev

yuitheangel dijo...

Gracias, me alegra que te guste ^^

Iván Arturo dijo...

Oiga he intentado hacer aprendiz de otomai pero no pude hice tal lo que me dice el video pero cuando llego al casador ese me dice otras cosas :( Pero da igual a y tu blog me ha gustado

yuitheangel dijo...

Actualizaste correctamente la mision antes de ir al cazador? Tambien es posible que en la parte de acedrik rasgapanza hayas cogido la mision incorrecta ya que el nos propone la actualizacion de la mision y la mision en la que debes llevarle el libro de los fragmentos.

Da una ojeada y vemos donde esta el fallo ;)

genghis-kan dijo...

yui te felicito soy de bolgrot ( soy tu fan *_* ) que buen blog bien diseñado y todo los chiros estan bien XD

en fin que buen blog y esta genial todo en general buen trabajo

dani dijo...

yui te felicito por tu blog son maravillosas tus guias me gustaria conocerte en dofus =) con saludos rey fel de nomekop

DAR-FIRE dijo...

como haces kamas yui buen bloc me a ayudado artisisimo

DAR-FIRE dijo...

yuli dime porfavor