viernes, 12 de agosto de 2011

Mini-guia "El laberinto de Dark Vlad "



Nuevamente me tenéis aquí para explicaros otra de las curiosidades del mundo de los doce, uno de los guardianes más preciados del cual podemos dropear el dofus esmeralda, si señores y señoras hablamos del inimitable Dark-vlad, guardián del laberinto del bosque maléfico.

Pero no creáis que es tan simple vencer a el señor del laberinto, para llegar hasta el deberemos atravesar y encontrar la guarida del guardián.

Empecemos pues por saber cuales son los requisitos.

¿Que necesito para acceder al laberinto?

Lo principal que necesitamos es la llave para acceder al laberinto, y os preguntareis, es difícil conseguí la llave?

Pues no, ya que la llave se trata ni mas ni menos que de una uña del cabalgador carne, la cual podréis dropear en el monstruo que tiene el mismo nombre.



Una vez  nos hagamos con la uña del "pobre" cabalgador de carne deberemos entregársela al Trimpize de askurias que se encuentra en [-2,14] (no confundan con el príncipe de Asturias), en ese momento Trimpize te dará acceso al laberinto.



Muchos de vosotros os habréis dado cuenta de que al llegar donde debería estar Dark Vlad no hay nadie ni nada

¿Que es lo que ocurre?

Se dice que aparece una vez cada 4-6 horas a partir de la última hora de su muerte, pero ¿como podemos saber cuando aparece? ¿Hay algún modo de saberlo?

Pues efectivamente lo hay, para ello deberemos visitar a yova Etna, la cual podremos encontrar en la feria troll [-9,-40] y a cambio de 1100 kamas nos facilitara los Minutos que tardara en salir nuevamente Dark Vlad en el laberinto del bosque maléfico.

Entrada y tienda de la adivina Yova Etna


Dialogo de Yova Etna


Una vez tengamos todo listo deberemos empezar nuestra caminata hasta llegar al mapa en el que se encuentra Dark-Vlad [-7,16] (Siempre se encuentra en el mismo mapa).

Si no saben llegar pueden seguir los pasos del siguiente video:







Realmente hay un par de sitios en los que me desoriente, ¡Estos mapas los hacen cada día más difíciles!

Bien, después de nuestro particular "Camino de Santiago" solo nos queda luchar, no obstante recomiendo que se equipen piedra de alma, pues aunque vayan solos a matar a Dark-Vlad siempre tendrán la oportunidad de matarlo nuevamente en la Arena y con suerte dropear el preciado dofus esmeralda.

En nuestro caso buggeiman es quien fue con la piedra equipada, pero lamentablemente no hubo suerte.


El nivel de Dark Vlad ronda entre 120 y 140, y tiene aproximadamente entre 5000 pdv y 7000 pdv.

Sus golpes no son muy duros si cuentas con un aniripsa, entre 200 y 300 de daño y la estrategia básicamente es no colocarse en cruz para evitar que más de un jugador reciba daños y golpear. Dejarlo sin puntos de movimiento también es efectivo, aunque no es complicado vencerlo por lo que la estrategia es una "Iopukada total"

Después de 6 minutos....


En fin, si quieren ver unos cuantos intercambios de mamporrazos pueden ver el video del combate^^.





3 comentarios:

Todos los Olmos y Bambú Sagrado de dofus (Especial leñadores) « Yui-theangel dijo...

[...] Mini guia el laberinto de Dark Vlad [...]

Cross dijo...

DARK BLAD te da el dofus a la primera o tienes k intentarlo varias veses?

yuitheangel dijo...

Es dropeo, debes intentarlo varias veces hasta que caiga, por otra parte si no lo consigues alli puedes enfrentarte al dopeul dark Vlad que se encuentra en el territorio de los dopeuls, en el cual tambien hay una probabilidad minima de conseguir dicho dofus.