martes, 27 de septiembre de 2011

Guia: La guarida de Daigorobo

 

Bien, hoy día 27/09/11 fue abierta la nueva zona del pueblo del pischis fresco. En el se alberga Daigorobo (Daigoro para otras comunidades), un joven discípulo Pandawashu.

Para más información acerca del pequeño Daigorobo, él es uno de los personajes del manga Dofus Monster T7: (Zatoishwan), que se puede adquirir en la Ankama Shop, lamentablemente solo esta en Frances a día de hoy.

Después de este pequeño resumen sobre Daigoro vamos directamente con la guía de la nueva mazmorra.

¿Donde esta situada la mazmorra?


Como bien hemos mencionado la mazmorra se encuentra en el pueblo de pischis frescos, justo a la derecha de pandala tierra.

Para acceder a la mazmorra deberán llegar hasta 32,-31 y hablar con Miguz, el viejo ermitaño.



Características generales de la mazmorra

Es una mazmorra comparable a la mazmorra kitsou, aunque mucho menos compleja, pues va dirigida a personajes de nivel +80.

Consta de 5 salas en las cuales encontraremos Kitsous, de allí la similitud a la mazmorra que mencionamos previamente, pero el monstruo final es mucho más fácil de matar, pues se trata del pequeño Daigorobo.

A continuación muestro las criaturas que podemos encontrar en cada sala:

Sala 1

En la sala 1 encontraremos 2 Kitosu nare y 2 kitsou nere, recuerden que los kitosu nae son 100% resistentes a agilidad y los Nere a fuerza

 



Sala 2

En la sala 2 las criaturas son las mismas a excepción de que se le añaden 2 kitsu Nakwa para dificultar el progreso de la dung.

Recuerden que los Kitsu Nakwa son 100% resistentes a Agua.



Sala 3

En la sala 3 los monstruos siguen siendo mas o menos los mismos pero se añaden 2 criaturas, por lo que encontraremos 2 Kitsu Nere, 3 Kitsu Nae y 3 Kitsu Nakwa.

 



Sala 4

En la sala 4 la cosa se complica para los personajes que atacan en inteligencia ya que aparece un kitsu fogoso en el grupo de monstruos. El grupo de monstruos lo forman 1 kitsu fogoso, 2 Kitsu Nakwa, 2 Kitsu  Nere y 2 Kitsu Nae.



Sala 5

Y finalmente llegamos a la sala 5, en la que encontraremos al ya conocido discípulo Pandawashu Daigorobo.



En esta última sala encontraremos los siguientes monstruos:

Daigorobo, 1 kitsu fogoso, 1 Kitsu Nere, 2 Kitsu Nae y 2 Kitsu Nakwa.


Matar a Daigorobo no es nada difícil, se mata como un monstruo cualquiera, no es necesaria una estrategia para quitarle vulnerabilidades ni nada por el estilo.



Daigorobo dispone de 10 pa y 5 puntos de movimientos, 3200 PDV y sus resistencias son del 15% a todos los elementos.



Hechizos como marca de pandala o de daigorobo no causan un gran daño pero si que reducen los PA del enemigo, aunque los golpes de Estral son capaces de quitar hasta 350 PDV (eso no es nada cuando tienes cerca las manos de Aniripsa).


Además es capaz de transportarse linealmente utilizando Ven Patrás aunque hayas reducido los Pm de Daigorobo.



Cabe mencionar que desde el primer turno Daigorobo utiliza el hechizo Dolomita con el cual entra en estado pesado.



Además, este hechizo también le reduce los daños recibidos por lo que no recibirá la totalidad de los daños.



Después de golpear sin piedad hasta acabar con todos los enemigos llegaras a la sala de la salida donde tendras que volver a hablar con Miguz, el viejo ermitaño para salir de la mazmorra.


Fin de combate



Y como no es lo mismo leerlo que verlo agrego el video del combate contra Daigorobo:


[youtube=http://youtu.be/oUJHFBr4nn4]


Espero que os sea útil la mini-guía de la mazmorra.

6 comentarios:

Juan Osa dijo...

Yui!!
A mi me salió con 30% de resis a la inteligencia xd
Igual lo matamos.. Yop 106 de Inte y Osa 157 de inte también ewe

yuitheangel dijo...

XD

luis dijo...

sacro 107 lo mate facilito ;D

wezzen dijo...

Es un monstruo facil =3 lo pasé solo con mi enu y mi xelor; una dung facil en la que drop cosas kitsus y subir sastre xD

raxorap dijo...

buena guia a mi me daba miedo pero ya lo mate facil :P

Red-Loto dijo...

xD que buena guia menos mal que lo matamos xD gracias a tu guia fue facil.