domingo, 18 de septiembre de 2011

Como conseguir el hechizo "Invocacion de Arakna"



Hola amigos, hoy quiero presentaros uno de los temas que a mi parecer son bastante interesantes y útiles a la hora de combatir.

Se trata de uno de los hechizos de invocación (Sin necesidad de ser discípulo del dios osamodas) que podemos conseguir en el universo del mundo de los 12 (También mas allá de sus confines).

El hechizo del que os quiero hablar es "La invocación de la Arakna".

¿En que consiste este hechizo?



El hechizo de la invocación de Arakna consiste ni más ni menos que en invocar una Arakna, dependiendo de si es golpe critico o no podrá salirte una arakna mayor, la cual tendrá mas vitalidad, sus golpes serán mas poderosos, pero a la hora de la defensa constara de mas resistencias negativas.

Características del hechizo detalladas:



¿Como consigo el hechizo de la invocación de Arakna?

Bien, hay 4 formas de conseguir el hechizo.

Empecemos explicando la más común.

Opción 1: Ayudando a Aria Knofob

Esta primera opción podríamos catalogarla de mini-misión, aunque no consta como misión.

Primeramente deberemos dirigirnos a [11,8], una vez allí deberemos acceder a la casa.



Una vez dentro de la casa podremos hablar con Aria knofob y nos pedirá si podemos ayudarla a acabar con las araknas que hay en su casa, realmente no es necesario hablar con ella, pues lo que debemos hacer es subir a la primera planta para acabar con las arañitas.

Una vez arriba deberemos esperar a que aparezca la araknela (estas aparecen una vez cada 12h después de su ultima muerte).



Estas araknelas se dedican mayoritariamente a invocar otras araknas, aunque tienen poca vitalidad, por lo que podemos acabar con ellas sin problemas en 1 turno.

Una vez hayamos vencido a las araknelas conseguiremos el objeto de misión "Pata de Araknela".


Deberemos bajar y entregar la pata de Araknela a Aria Knofob como prueba de que hemos acabado con ella.

Una vez hablemos con ella escogeremos la opción de "pedir la recompensa" y seguidamente la de "Utilizar el pergamino".


De este modo ya dispondremos de nuestro nuevo hechizo en la iterfaz de hechizos.



Video paso a paso consiguiendo la invocación de arakna (Incluido combate y muestra de la arakna en combate).

[youtube=http://youtu.be/mNYVJdgVDds]

Opción 2: Dropeando en la Guardiana de las Alcantarillas


Esta segunda opción es cuestión de suerte, pues el hechizo se dropea en forma de pergamino luchando contra la guardiana de las Alcantarillas.

No es difícil vencerla, apenas utiliza invisibilidad y ataca en pocas ocasiones, el único inconveniente que puede surgir es que invoca araknas mayores, aunque son las más comunes así que no hay problema para acabar con ellas. Tiene unos 5500 pvd y es resistente a neutro, por lo que no recomiendo que ataquéis con armas cuerpo a cuerpo si sois de fuerza y atacáis con arma de poder neutro como sable eutelle o risueña.

Estas Araknas únicamente se pueden encontrar en los subsuelos de Bonta y Brakmar, no es un monstruo muy común así que si queréis vencerlo antes deberéis encontrarlo.

Si hay suerte dropeareis el pergamino de invocación de arakna.


Opción 3: Reclamando el pergamino en Dofus Arena



Bien. Esta tercera opción es la mas desconocida para los jugadores mas fieles a dofus, pues no se consigue dentro del juego de dofus, sino en Dofus Arena.

Dofus Arena es puramente juego táctico dirigido a los amantes del PVP en el que podremos ser el favorito de los demonios de las horas. Cuantas más victorias consigas en los torneos, mas fichas de torneos ganaras para invertir en equipos para dofus, dofus arena, scroll para dofus, objetos para dofus y hechizos para dofus.

Uno de los hechizos que se puede conseguir es el de la ya mencionada "invocación de Arakna".

Para conseguirlo deberemos dirigirnos al demonio "Segundo 31".


Una vez lleguemos a el, clicamos con el botón de la derecha para abrir la interfaz de premios que podemos adquirir y si disponemos de suficiente presupuesto podremos comprar el hechizo de la arakna, este hechizo nos aparecerá en Dofus después de conectar nuestra cuenta como ocurre con los regalos de abono, premios de wakfu les gardiens o rosas de los tiempos/orbes.



Opcion 4: Ganando torneos de Jalabol



Bien, la ultima opcion es la mas reciente, Los torneos de Jalabol.


Para participar en los torneos de Jalabol deberemos inscribirnos en ellos (Por 700 ogrinas tendremos 2 oportunidades de ganar).


Posiciones de inicio de partido


En los torneos de Jalabol podras ganar Jalichas, estas son monedas que se transfieren de Jalabol a dofus como recompensa de tus buenos resultados.


Jalicha de oro


En este caso necesitaremos reunir 40 jalichas de oro para intercambiarlo por el pergamino de invocacion de la Arakna.


  Pergamino de  invocacion de Arakna


Deberemos dirigirnos a la Arena de nuestra ciudad donde encontraremos el campo de Jalabol de nuestro alineamiento. Alli encontraremos a 3 npj los cuales nos cambieran diversos objetos por jalichas de oro, plata y bronce, en este caso deberemos hablar con Desbordamiento, el cual nos proporcionar a cambio de las Jalichas el pergamino de invocacion de Arakna.


Desbordamiento


Para jugar a Jalabol pueden hacerlo desde el siguiente link sin necesidad de descargar nada: Jalabol, el juego en linea.


Espero que el tema les sea útil a todos aquellos que aun no disponen del hechizo de invocación de arakna.

5 comentarios:

Jsvl EmEt dijo...

uhm desconocía la de dofus arena , gracias yui tu siempre ayudando xD
(porcierto vale poner que precio tiene en dofus arena y que tan rapido se puede conseguir ese dinero si me creo una cuenta en dofus arena)

yuitheangel dijo...

Bien, depende de cada uno el tiempo y de lo bien que juegue, el calendario de torneos aparece aqui: http://www.dofus-arena.com/fr/tournois puedes participar diariamente, eso si, deberas estar alli a la hora del torneo para participar^^.

Ingrato dijo...

Hola me encanto la guiaaa esta muy completa intentare la del jalabol =)

lisa owen dijo...

Cómo recuperar a tu marido y evitar el divorcio Mi nombre es Lisa Owen de Texas, soy una mujer que ama y aprecia a mi esposo más que cualquier otra cosa que puedas imaginar en el continente de la tierra. Mi esposo era tan encantador y afectuoso después de 3 años de matrimonio que estaba gravemente enfermo y el médico confirmó y dijo que tenía una infección renal y que necesitaba un donante de riñón, así fue como comencé a buscar un buen samaritano que pudiera ayudar, el doctor me dio una hora periódica en la que vivirá solo 26 horas, así fue como le pregunté al médico si podía ayudar a mi esposo, así fue como él llevó a cabo el texto, la confirmación fue exitosa, ahora me estaba enseñando eso desde 3 años ahora que nos casamos No he podido quedar embarazada ¿Puedo volver a tenerlo? Esa fue la pregunta que le hice al médico, él nunca respondió que su respuesta fue: ¿quieres perder a tu marido? Inmediatamente respondo que no, no puedo permitirme perderlo. Después de la operación, mi esposo volvió a vivir y estaba sano. Yo también estaba de acuerdo con las instrucciones que me dio el médico, después de 3 meses mi esposo llegó a casa con otra mujer diciéndome que esa es nuestra nueva esposa que nos dará hijos y tomará Cuida de nosotros, así fue como me confundí y comencé a llorar todo el día, así fue como mi marido escapó con su nueva esposa cluaralle. Desde entonces estaba confundido, no sé qué hacer, así fue como volví al médico y le conté todo, me dijo que no se trata de un problema ordinario, sino de un problema espiritual, así fue como me dio este correo electrónico. agadagaspiritualhome@gmail.com que debería decirle todo mi problema de que él puede ayudar, así fue como contacté a casa y hago lo que se me indicó. Después de 3 días y he hecho lo que él me pide que haga, mi esposo comienza a buscarme y volvió al médico, así fue como nos establecimos. También me dijo que no me preocupara de quedar embarazada el quinto mes que me puse en contacto con él. 3 meses de embarazo, con el poder de estos grandes hechizos agadagaspiritualhome @ gmail

Anonymous dijo...

Nunca creí en el hechizo o la magia hasta que conocí al Dr. Ajayi, a quien contacté a través de su número: +2347084887094 en WhatsApp, estaba pasando por problemas en mi matrimonio porque mi esposo dijo que ya no quiere tener nada que ver conmigo después de 9 años de matrimonio, realmente amo a mi esposo, así que busco ayuda para arreglar las cosas en mi matrimonio, mientras navegaba vi dónde un hombre recomendaba al Dr. Ajayi porque lo ayudó a ascender en su lugar de trabajo con un hechizo, contacté a El Dr. Ajayi y se lo expliqué, me dijo cosas que hacer para restablecer la paz en mi hogar después de seguir todas sus instrucciones, mi esposo cambió de opinión y estamos viviendo felices y nunca más ha mencionado nada sobre el divorcio. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy para cualquier problema de relación o cualquier aspecto de la vida y él encontrará soluciones a su problema. Número de Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com