martes, 27 de septiembre de 2011

Emote arrodillarse

Con la llegada de las modificaciones, podemos conseguir este nuevo emote.

A continuación explicaremos como hacernos con el emote.

Primero de todo debemos haber completado la misión "La opinión de archi me ha ayudado" que la conseguiremos en [0,-22]



A medida que acabemos de esa misión podremos enlazarla con la misión de nuestra clase.

Después de completar la misión "La opinión de archi me ha ayudado" y "Iniciación a la naturaleza de los ..." tendremos acceso a la misión  para conseguir el emote.

Para empezar esta misión deberemos dirigirnos a la estatua de nuestra clase después de hablar con el pnj que nos da la misión, usamos la misma estatua para teletransportarnos a nuestro templo.



Allí en el templo hablamos con el guardián de nuestro templo, en el caso de mi ani Elya Wood





Luego deberemos dirigirnos a la sala que alberga el libro de nuestro dios para aprender mas sobre nuestro dios o diosa




Después de esto deberemos volver a dirigirnos a nuestra estatua de clase




Haciendo click en las piedras rojas apareceremos en nuestra estatua de clase.



Actualizamos la misión y nos dara la nueva misión "Rumores astrubienses"







Nos dirigimos a visitar a la Consejera Archi  [0,-22] y dialogamos con ella







Bajamos al sótano y hablamos con Fallanster para hacernos con nuestro nuevo emote ^^








Y aquí tenemos a mi pequeña ani arrodillada ^^




Espero que mi pequeña guía un sirva

39 comentarios:

santiago dijo...

yui esa mision la hice nates de la actualizacion como la hago de nuevo?

yuitheangel dijo...

Acabe de actualizar contenido, para adquirir la mision deberas dirigirte a [0,-22], a partir de alli te ira enlazando las misiones hasta llegar a la del emote.

daniel dijo...

solo se puede hacer con un anripsa???

daniel dijo...

como consigo la mision “La opinion de archi me ha ayudado”

Leonardo Navarro dijo...

Yui, Al parecer no puedo acabar la mision pro que me falta una mision llamada "Iniciacion a la naturaleza de los …" donde masomenos tomo esta mision? Responde por favor T_T

Caiva-yopu dijo...

oye yui pero en la mision la opinio de archi me ayudo, donde encuentro al npj llamado Aguí Cotiristu

yuitheangel dijo...

Oficina de oficios y una pos justo debajo, en esas 2 pos estan ambos.

yuitheangel dijo...

oficina de oficios y en la coordenada de debajo encontraras al otro .

yuitheangel dijo...

En tu estatua de clase, pero antes deberas completar la de la consejera archi.

yuitheangel dijo...

se puede con todas las razas^^

yuitheangel dijo...

Supongo que va vinculada a la mision del escudo de Incarnam, ya que cuando esta finaliza se activa la de la consejera.

yuitheangel dijo...

Realmente no se si esta vinculada a la del escudo de incarnam, pero lo que si que te puedo decir es que al finalizar esa mision se te activa la de "la opinion de archi..." por lo que supongo que deberas hacer previamente la del escudo.

O escudo de incarnam. « Guilda Black Power dijo...

[...] Emote arrodillarse [...]

Caiva-yopu dijo...

listo gracias :D eres super¡¡

carlos dijo...

No encuentro a Agui cotiristu :s en la mision la opinion de archi me ha ayudado

Gonzalo Olivares Cabrales dijo...

wena me serbio mucho la pagina te lo agradesco mucho i tambien conosi a ((malka)) XDD bueno soy arkaraxx ocra de vida tinieblas

Gonzalo Olivares Cabrales dijo...

hola me serbio mucho la pagina te lo agradesco mucho i tambien conosi a ((malka)) XDD bueno soy arkaraxx ocra de vida tinieblas

alexis dijo...

no se como aser la mission la opinion de archi me a ayudado me das los pos plis

yuitheangel dijo...

no se la pos de cabeza, pero es dentro de la torre que hay en la coordenada de la tienda de sastres astrub.

yuitheangel dijo...

debe estar dentro de la oficina de los oficios o una posicion debajo (Astrub).

juan dijo...

yui no puedo hacer la mision esque me dice la vieja esa me dice esto: Buenas ¿te has limpiado bien los pies antes de entrar? y esa vestimenta toda manchada de fango y sucia, ¿de verdad crees que esta adaptada? quedate en la puerta y no toques nada con esos dedos tan sucios.
Bueno y ahora, ¿que te trae por aqui?

eso es lo que me dice y ya hice la mision del escudo alludame porfa TT-TT

juan dijo...

yui no puedo hacer la mision esque me dice la vieja esa me dice esto: Buenas ¿te has limpiado bien los pies antes de entrar? y esa vestimenta toda manchada de fango y sucia, ¿de verdad crees que esta adaptada? quedate en la puerta y no toques nada con esos dedos tan sucios.
Bueno y ahora, ¿que te trae por aqui?

eso es lo que me dice y ya hice la mision del escudo alludame porfa TT-TT.

jimmy dijo...

ok

jimmy dijo...

oye donde consigo la mision de inicaindo a la naturaleza de los .... k sigue dime porfavor

yuitheangel dijo...

esa misión es de las iniciales, las que dan en la estatua de clase

yuitheangel dijo...

Al del templo le das¿? que muchos cometieron el error de darle al que tienen en el inventario XD

camilo dijo...

oye en la mision de leer el libro del templo le doy pero no me sale mision actualizada ..... soy anutrof gracis :)

yuitheangel dijo...

Recuerda que en los templos hay 2 libros, revisa que estes clicando en el correcto, ya que de otra forma no te actualizara la mision por estar clicando en el lugar incorrecto.

anutroff-pp dijo...

a mi no me da to leo ese libro de clase de mi anu y en la mision no actualiza q tengo q acer??

yuitheangel dijo...

Existen 2 libros en cada templo, asegurate de estar clicando en el correcto.

Eleana Varela dijo...

Yui tus guias son geniales muchas gracias por tu ayuda ya me puedo arrodillar XD

Deaven (Nomekop)

Pablo dijo...

Yui solo sirve para abonados ?? porqe yo ya lo ise pero apreto en la estatua i me voi a incarnam :( ayudame plis (no toi abonado)

yuitheangel dijo...

En principio no hay que salir de astrub hacia el templo de clase, por lo que fuera de astrub nos pedira que nos abonemos para poder hablar con los NPC. Asi que asumo que si que es necesario abono :(

Manuel dijo...

ok... sii pero me puedes decir cono hacer la mision que te pide antes la de: ''La opinio de Archi me ha ayudado'' Donde se encuentran esas personas que les tengo que hablar??

yuitheangel dijo...

La verdad es que al tenerla realizada no puedo repetirla :(
En el futuro tratare de hacer la guia para que no queden dudas en el tintero ;)

Tras dijo...

COMO CONSIGO LA MISION LA INICIACION DE LA NATURALEZA! NO ME APARECE EN MISIONES INICIALES!

Poncho-laureano dijo...

Hola yui , soy un sram level 136, juego en nomekop, y tengo el problema de que no me aparece la mision "iniciacion de la naturaleza de los..." en mi estatua, quisiera saber si es un bug o acaso no se consigue en ese lugar, gracias ^^

yuitheangel dijo...

Es un bug que le ha ocurrido a varias personas, la verdad es que nunca me encontré en esa situación, por lo que tampoco se como solucionarlo. Lo mas simple cuando sucede un bug de este tipo es reportarlo directamente a Sir-dal o en el foro dofus y esperar hasta que lo solucionen (A no ser un problema grave pueden tirarse mínimo 2 meses para solucionarlo)

gonzalo dijo...

hola