martes, 27 de septiembre de 2011

Consigue el "Escudo de Incarnam"



Buenas amigos, hay muchas novedades con las modificaciones de esta semana, una de ellas es el escudo de Incarnam, similar al diseño del dofus esmeralda.

Ahora ya sabéis que existe, pero ¿queréis saber como conseguirlo? a continuación explico paso a paso como conseguir este escudo tan chulo.

Primeramente empezamos en nuestra estatua de clase en Incarnam, deberemos hablar con yakasi [-5,-1].



Dialogo de Yakasi:



Yakasi nos pedirá que vayamos y dialoguemos con Noken Okuto y Deperta Delsuenio. A ambos los encontraremos en [-4,0].



Dialogo de Noken Okuto:

Dialogo de Desperta Delsuenio:



Una vez hayamos hablado con ambos la misión estará actualizada y deberemos volver a hablar con Yakasi. .



Dialogo de Yokasi:



Esta vez yakasi nos entregara el libro de nuestra clase, en mi caso el corazón del Yopuka y nos enviara a leer la historia de rykke errel y heselphina.



Esta historia la encontraremos esculpida en una roca [-3,1], deberemos clicar en ella y accederemos a la historia, una vez hayamos clicado la misión se habrá actualizado.



Nuevamente deberemos volver a hablar con Yokasi para seguir con la misión.



En esta ocasión Yokasi nos pide que vayamos a visitar a Unin Structor, Nanito Sabio y Unin Potento.

A los dos primeros los encontraremos saliendo del templo en [0,3].



Ahora deberemos hablar con ambos para actualizar la Misión.

Dialogo de Unin Structor:



Dialogo de Nanito Sabio:



A continuación deberemos dirigirnos a [4,3] donde encontraremos a Unin Potento.



Una vez lleguemos a Unin Potento deberemos hablar con el para actualizar la misión.



Una vez más deberemos volver a hablar con Yokasi, esta vez lo encontraremos en [-2,2].



Ahora deberemos ir a visitar a Almae Terna, lo encontraremos en [6,7].



De nuevo hablamos con Almae Terna para actualizar.



Una vez más volvemos a Yokasi para que nos actualice la misión.



Ahora nos pedirá que visitemos los vestigios de los dioses, primeramente deberemos hacer los al oeste de Incarnam.



Estas estatuas las encontraremos en los siguientes mapas:

Vestigios sadida [-1,4]

Vestigios Xelor [-1,2]

Vestigios Yopuka [-1,-1]

Vestigios Ocra [1,-2]

Vestigios Osamodas [2,9]

Vestigios Sacro [-1,7]

Vestigios Aniripsa [-2,6]

Ahora deberemos volver a hablar con Yokasi y nos pedirá que vayamos a por el resto de vestigios que faltan.



Encontraremos los vestigios en las siguientes pos:

Vestigios Pandawa [5,2]

Vestigios Zurcarac [8,-1]

Vestigios Anutrof [8,2]

Vestigios feca [9,0]

Vestigios Sram [7,4]

Una vez hayamos visitado todos los Vestigios deberemos volver a hablar una vez mas con Yokasi  en [2,-2].



Ahora nos dice que debemos ir a visitar al personaje que hay en nuestra estatua de clase en Astrub.

Cogemos el globo en [9,3] y bajamos a astrub.



Como ya mencionamos hablamos con el personaje que hay en nuestra estatua de clase y actualizamos la misión.



Una vez actualizada la misión debemos dirigirnos a hablar con la consejera Archi, para eso nos dirigiremos a la torre que hay en [0,-22].



Entramos en la torre donde encontraremos a la consejera Archi y hablamos con ella.



Aceptamos los 2 diálogos y  final de la misión.



Ya conseguimos el Escudo de Incarnam.



Espero que les sea útil la guía paso a paso y veros a todos con vuestro escudito.

152 comentarios:

ppppp dijo...

muchas gracias yui
te amo xd

juan dijo...

woooooooooooow muchisimas gracias yui eres la mejor :DDDDDD
me gusto muchisimo el escudo siempre saves que poner en tu PAGINA :D

Gomez dijo...

Gracias Yui . ;D

sebastian dijo...

jejejeje grax de veritas no savia esa aorita mismo are la miision :D

sebastian dijo...

excelente ese escudo el mejor escudo ke podria desear\

Jorge Limp Gamez dijo...

Muy bien lo hice todo y estoy x ponseguirlo gacias
Att: Chafer-Death (Bolgort)

arboledita dijo...

ufff cuantas cosas pero almenos sirve para lucirse ;)

f3liiq3 dijo...

Graxxxxxxxx I LOVE xD

kenneth dijo...

grasias bro
;)

Mauro dijo...

Muy muy buena la guía , muy completa con sus imágenes y sus explicaciones . :)

charly dijo...

yo no puedo conseguir el arco del novato ¬¬

skulldeaths dijo...

gracias amigo buen trabajo , te luciste.....xd

juancito-SK8 dijo...

gracias :D hice la mision en 3 pjs XD

Sir-deibid dijo...

I love you :) graxiassss de verdad

javier dijo...

una pregunta los que ya hayan realizado todas las misiones de incarnam antes, pueden hacer esta mision o solo es para personajes nuevos? grax por responder

Juan pablo dijo...

Gracias Yui Te agradesco =D El exscudo estamuy bacano

Jeshua K Gonzalez dijo...

Arigatu yiu me fui de mucha ayuda jeje si de vueltas ^^

luis gomex dijo...

Grasias por la ayuda fue grandisima ¡¡¡¡ te lo agradesco mucho , saludos ¡¡ :D

yuitheangel dijo...

Es porque probablemente no hiciste la mision previa, todo empieza en incarnam, realmente no se si hay un vinculo directo para activar esa mision, pero al finalizar la mision del escudo de incarnam se inicia esta mision, por lo que si hicieras esa mision dudo que tuvieras ningun problema.

yuitheangel dijo...

como dije previamente posiblemente no hiciste la mision anterior

yuitheangel dijo...

Es una nueva mision, por lo que puedes hacerla sin problemas indiferentemente de tu nivel.

yuitheangel dijo...

Si sigues la mision paso a paso seguro que puedes al vencer al zobal, apenas tiene 180 pdv.

Infra dijo...

Muy buen blog ^^ Congrats Yui

yuitheangel dijo...

Gracias Infra^^

Tatayo =P dijo...

muy bien explicado todo muxas grax

Tatayo =P dijo...

oye y le nueva mision q nos da consejera archi?? Nueva misión: [La opinión de Archi me ha ayudado.] si la hacemos no nos quitaran el escudo xD??? es q me paso una vez eso cuando hice la del dofawa jajaj xD???

yuitheangel dijo...

No jejeje tranquilo, el escudo permanecera en nuestro inventario aunque nos roben la cuenta XD (Ligado a personaje)

O escudo de incarnam. « Guilda Black Power dijo...

[...] Consigue el “Escudo de Incarnam” [...]

JUAN PABLO dijo...

GRACIAS YA TENGO EL ESCUDO QUE ESTA MUY BACANO!!!

Mmadara dijo...

wow! Gracias! :*

ZxerOkra dijo...

yui esta muy bien el blog yo tambien consegi el escudo pero solo con la ayuda de los vestigios ke no los encontraba gracias :D

diego dijo...

mmm... el escudo no es tan bueno pero para luxxirxe bn :D

memoluis dijo...

muchas gracias termine aciendo todas las miciones nuevas sin kerer grax yui

Micro-Dark dijo...

no hice lo de los otros vestigioss T-T

Potess dijo...

re buen post :D

jozhe luis dijo...

muchas muchas gracias te amo ^^ y te kero gracias ti tengo el escudoo

vicente vivanco dijo...

no estoi abonado como le hago para seguir con la mision = de enano en enano?

Elias Fonseca Obregon dijo...

yuii ayuda cuando bajo de incarnam ablo cn roc elrus pero me dice k k aces aki sin tu espada yopuca y voy a ablar cn la consejera y me ponen cerrar dialogo

Facu dijo...

Muyy bueno, es una mision larga, pero vale la pena, felicitaciones por el post ^^

4l4n dijo...

Gracias Linda :)
t lo agradece Ghost-Spartan de Nomekop
ñ.ñ

alex dijo...

Gracias :D

Nome Acuerdo Que Pasoporalli dijo...

Muchas Gracias Esta Muy buena La Guia Bien Elaborada :)

solangel dijo...

mira ese escudo rojo q aparece ahi donde lo conseguis te esta super bacano

yuitheangel dijo...

Concursos y eventos, es el escudo de caballero hispañico.

yuitheangel dijo...

debes seguir la mision al pie de la letra, si no has completado la mision y has conseguido la espada que te hace oli venders no podras continuar la mision.

yuitheangel dijo...

Realmente no me he encontrado en esa situacion (Mi abono tiene bastante margen de tiempo), por lo que no puedo ayudarte en este tema.

moylook dijo...

vlwwwwwwwwwwww gostei

soc-rates dijo...

yuui Muchas Gracias Y espero ke te vaya biien te deseo lo mejor

zaangre dijo...

que bueno ese escudo muchas grax

IaL dijo...

linda guia =) graxias yui xD

magna - nombre de dofus -servidor bolgrot dijo...

eres genial tu guia esta muy completa las imagenes perfectas y las explicaciones buenisimas ya con mis 5pj la hecho esta mision grax ati :P :)

yuitheangel dijo...

Al ser misión se mantendra como todas imagino ^^

yuitheangel dijo...

Queda bonito y es gratis, que mas quieres XD

yuitheangel dijo...

Miraste si tienes alguna de las misiones pendientes de realizar¿¿??

shop dijo...

Te amo yui :D siempre saves que colocar en la pag ^^

Felipe Delgado dijo...

Gracias me gusto mucho el escudo, Tu guia es muy buena Muchas Gracias
Mr-xadi en Buhorado Sadida 192

yuitheangel dijo...

No me llames men, que soy mujer T_T

osa-lainvocadorilla dijo...

si seguis esta guia os ayudara mucho ami me a servido

DIEGO dijo...

GRACIAS
EL OTRO NO LO ENTENDI

Danny dijo...

que buen sitio es este gracias y sigue aciendo mas cosas

Adrian dijo...

K bueno yui eres la mejor del mundo osa lvl 196 bolgrot

Adrian dijo...

K vueno yui ^^ osa 199 bolgrot

Adrian dijo...

pero mu bueno

Jasson Merkdo dijo...

ecxelente aporte yuui gracias por todo <3

yuitheangel dijo...

soy mujer

yuitheangel dijo...

Y en las misiones no te sale algo?? investiga es que no soy ocra y no se como es tu misión =S

Xwilliampazz dijo...

Pues hola e,e yui y se todo pero ahora me pide una espada tonta que hago?

yuitheangel dijo...

teoricamente deberias ir a la oficina de erreros y despues a oli vender por lo que recuerdo, aunque eso te sale en la interfaz de misiones, asi que te recomiendo que le des una ojeada

ATT: Blak-Darknes dijo...

Muy Buen Guia . . . .aunk la mision si fue un poko largo . . . por el escudo sta bien nice . ty for the guie . . .

cristian dijo...

oooo bakan de chido expectacular

cristian dijo...

expectacual estubo grax por enseñarnos xD

Teo Rodriiguexx dijo...

Amor Muchas Gracias

Anutroff dijo...

Muxas gracias x todo ya tengoo mi escuudoo gracias :D

Gatitahh-Jim dijo...

Graxx.. =P

andres dijo...

pye pero si no nos sale misison cunado hablamos con yacashi q asemos ??

andres dijo...

ya me salio la mision gracias

daniel omar niño ayala dijo...

fue de mucha ayuda yuiiii grax bich

Vladimir Torres dijo...

n.n i love you te am grasias por ayudarnos :)

elcrites dijo...

gracias bro muy buena la pagina enserio grax...

jose dijo...

olle si sirve

sasuru dijo...

grax yio = juego en alma pero q flojera ir a sacar el escudo se te agradece el post

omarbarrios dijo...

felicitaciones es el mejor gracias

jusde dijo...

esa mision es para abonado ??
yo lo hice sin abono y no me dio ningun escudo

yuitheangel dijo...

te lo tendria que dar... =S seguiste bien todos pasos?

Faroks(Buhorado) dijo...

Muxas gracias si no uviera sido k0on esta ayuda no uviera sido kapaz :)

santi dijo...

yui muchas gracias es muy bueno el escudo valio la pena mision larga pero buen escudo

DiOgEnEs dijo...

yuitheangel yo ise la mision paso a paso pero cuando llego ala estatua nome sale ticra yo soy un ocra responde me gracias
:)

yuitheangel dijo...

Pues yo la hice el otro día con mi ocra y me salio perfectamente... =S

DiOgEnEs dijo...

en q servidor estas
yo en alma

raptor dijo...

q largo pero sirve
gracias

karlitos dijo...

te amo yui O.o exelente pag exelente aporte ke bno ;) grax

camilo dijo...

grasiasas men cmuhasdasd =)

yuitheangel dijo...

Hola, me alegro que te guste pero no soy men xD

yuitheangel dijo...

En el tuyo tiene que ser

yuitheangel dijo...

No soy men, soy woman XD

sacro-mortall dijo...

gracias por todo casi no lo hago per o bueno

att( sacro mortall) alma

Sebax dijo...

grasias ^^ me serviste de mucha ayuda

Alejiitho Gomexz dijo...

Exelente !! Yuii Graciaxx

caerulus dijo...

ºOº grax por la guia ^^ esta chida la guia

john dijo...

me sirvió de mucho

john dijo...

jaja XD

master-john dijo...

gracias me ayudo de mucho

Alonso dijo...

o.0!! muchas Gracias ^^

aitor dijo...

eres la mejor tia, sigue asi, k alfinal seras la mejor de dofus. <3

janito dijo...

ta pasaste muxas gras sirve arto

yuriandrea (tinieblas) dijo...

nena muchas gx por tu aporte. me fue de muxa ayuda XD

snouking dijo...

vuelvo a comentar porque no puse mi pagina web bien asi que,mucha gracias lo ise con todos los personajes esta perfecto me ayudo en mucho fue una de las primeras opciones de el buscador estaba desesperado buscando esa micion esta increible espero que mas personas descubran esto.

Por-okrax dijo...

muy bueno

Escorpico dijo...

yo opino algo, hize la mision y cuando nos mandan a buscar los vestigios no salen esos exactamente q estan en esta pagina salen al azar.

Resakada (panda200) dijo...

gracias!

a-z009 dijo...

bien te doy un 1000.00000000000000..000000000000000000000000000000000......0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.00000000000000000000000000.0000000000000+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

alonso dijo...

gracias pero al final me manda a hacer otra misión llamada opinión de archi me ha ayudado que ago ?

yuitheangel dijo...

Completarla

chaossorcere dijo...

gracias me sirvio mucho :)

yuitheangel dijo...

Gracias a ti por tu apoyo^^

juanbero dijo...

me a ayudado mucho grasias!!!!!!!!!!!!

juan diago dijo...

muchas gracias exelente guia sigue asi saludos

william dijo...

olle yo soy osa tengo todo echo pero cuando boy a ablar con el osa de la estatua me dice una cosa y no me deja actualiisar micion k ago ¿?

yuitheangel dijo...

Lo mismo ya la tienes activada y no te diste cuenta, revisa bien tus misiones

Am-Six dijo...

Una Duda Solo Me Hace Falta Una Parte Pero Nose Como Hacerla Soy Ocra A Lo Ultimo Me Sale Ablar Con Ticra pero Ella Me Pide Unas lanas Cuales son

Am-Six dijo...

Como Se hace Con Un Ocra

Darking-Sraam dijo...

Gracias Yui ya consegi mi escudo grasias a ti Pero todo flojo trabaja dos veces per ke la hice mal y me toko volverla hacer dure hora y media haciendola mision xD Gracias mi vida :D

Jose dijo...

a Mi no me quiere dejar teminar la mion la okra de mi estatua no me dice: Seguir su consejo Y no he podido hacer la mision

felipe dijo...

es que primero fui a ver a maestro anemo y no me da el escudo solo me falta hablar con ticra ahhh no entiendo :/ si me pudieras ayudar seria de gran ayuda

oscar d dijo...

oye eso tene algo q ver con el abono porq cuando able con archi me aparecio cerrar dialogo mas no "explicarle porque e venido" porfa responde

4fc77e dijo...

gracias xD

bladoo dijo...

me enamore grasias x la ayuda xD

andres dijo...

perdon pero a my despues de hcer todo me dise el man de la estatua q es inutil volver aqui sin tu espada, joven iop :( nose q pasa me ayudas

yuitheangel dijo...

Puede que te hayas dejado alguna mision, revisa la interfaz de misiones

Zivao dijo...

Olle algo muy raro pasa llego a el merca de lso sastres y no esta esa vieja q puedo hacer??

yuitheangel dijo...

esta dentro de la torre

andres dijo...

GRACIAS ya lo tengo ;) esta muy lindo jajajajaja

daniel dijo...

gracias <3

Rickmox dijo...

Por q dejaste UNITED ARMY

Yopuka-Lucas dijo...

hay mas missiones de archi

Liisk dijo...

Gracias Bro Era Lo Que Estaba Buscando

yuitheangel dijo...

El gremio estaba desestructurado por la falta de líder activo, en cuanto el gremio vuelva a estar activo me dais un toque y os digo algo.

mateo dijo...

este blog es una maravilla yui en q servidor estas todavia te conectas

Sr-Thor dijo...

Muvhas gracias ((:

yuitheangel dijo...

Alma y si, me conecto a menudo ^___^

mateo dijo...

estas abonada ayudarias a un lvl 1 en tu servidor no abonado

suerte-pandora dijo...

bueno esque primero ya hice todas las misiones y no me deja no me pone la opcion "explicarle porque has venido" y ya hice todo y ya lo repeti todo y no me sale aun que ago?

Alejandro dijo...

Uii Parcero Me Ayudo
Gracias A Ud Tengo Mi Escudito Jajaaj !

juan dijo...

cuando hablo con la orca me dice :vale voy en camino pero cuando pongo esa opción no me actualiza la misión

sl-sebas dijo...

ok, pues ami me dio el escudo cuando hable con la de a estatua, ya he hecho misiones de consejera archi y no se que paso el problema es que la ani ahora no me da mision ni nada de hacer algo para ir directo a templo y eso... y según lo del interfaz de misiones no hay nada...

alex dijo...

cuando ablo con milíon me dise algo para aser otra mision nada q ver con el escudo q ago :S?

alex dijo...

milíon (el de la estuata tymador)

yuitheangel dijo...

Puedes aceptarla tranquilamente, todas las misiones son interesantes^^

martin dijo...

se puede hacer en 1.29 ?

yuitheangel dijo...

No, solo en la versión 2 de Dofus

Massi dijo...

Muy Buen tuto pero, es re larga la mision xD! solo de mirarla me canso :P

Anónimo dijo...

Creo que la hice mal.
Yui, al terminar de hacer todo en Incarnam me manda para Astrub, después ahí hago lo que sigue pero cuando intento hablar con la Consejera Archi me dice: "(Cerrar diálogo)" y no da opción de nada.
No sé qué hice mal, pero quiero tener ese escudo. Tal vez podríamos quedar para 'x' día y 'x' hora para que me hagas eso por TeamViewer (programa con el cual usas el PC de otro desde tu PC). ¿Qué dices?
- Anónimo