sábado, 1 de octubre de 2011

Maimane, el estabilizador. Protector de Octobrero.

Hola amigos, llego el mes de octubre, cambio de mes significa cambio de protector, por lo que este mes estaremos bajo la protección de Maimane, el estabilizador.

Lamentablemente este mes parece ser que acabo rápidamente pues el reloj marca Novimembro (el mes de Brumario)



Volviendo al tema, siempre es bueno saber quien nos protege y porque motivo es conocido, así que vamos a hacer una breve presentacion de nuestro pacifico y tranquilo protector Maimane.

Maimane  como bien hemos mencionado es llamado "El estabilizador" (Ahora explicaremos el motivo de su mote).

Se ocupa de protegernos durante el mes de Octobrero tomándole el relevo a Raval. Es un protector pacifico y siempre trata de equilibrar el mundo para que todo este en orden.

¿Porque es conocido como Maimane, el estabilizador?



Como bien dice su descripción

"Maimane el estabilizador, es el protector de octobrero. Cansado de las sempiternas batallas que azotaban al mundo de los doce, decidió sellar las emociones enterrándolas mágicamente. Tanto el amor como el odio  fueron ocultados, hasta que se encontraron por casualidad..."

Ese es un resumen del prólogo de su historia, por lo que vamos a explicar un poco más detalladamente que ocurrió en esas sempiternas batallas con un pedazo de la mitológica historia del mundo de los doce:

Ciudades de Bonta Y Brakmar


Hyrkul y sus tropas se precipitaron al asalto de bonta, aquí fue donde empezó una batalla épica que duro varios años.

Al parecer Brakmar iba a conseguir la victoria a pesar de sus grandes perdidas, sin embargo en esta guerra nadie venció. Ambas ciudades quedaron en ruinas.

Después de esta guerra fue cuando Maimane, el estabilizador, decidió sellar las emociones. Al enterrarlos, maimane fue atenuando la violencia, el odio y los sentimientos de venganza que agitaban a los espíritus.

Maimane enterró también emociones como la alegría y el amor, guerras y asesinatos llegaron a su fin.

Pero Maimane se sentía triste y angustiado por todos los niños que murieron en la caída ambas ciudades (Bonta/Brakmar). Para compensarlo, decidió plantar un estabilizador en el bosque de las llanuras de cania, un lugar único en la naturaleza, una especie de oasis.

Acceso a los salteadorillos


Decidió que ese iba a ser un pequeño oasis para los niños infelices. Protege el lugar con un totem estabilizador que encarna una figura maternal.

Habitantes de los salteadorillos


Este pequeño oasis también es conocido como los salteadorillos (IMP village).

Transportadores
Aunque en sus inicios el pueblo de los salteadorillos era un lugar neutral el 19 de aperirel del año 635 Maimane decidió que el pueblo de los salteadorillos dejaría de ser neutral, se debería pues ser Bontariano o Brakmariano para mantener un equilibrio en la zona y moverse a través de los salteadorillos para moverse por la zona.


Nota: Se puede acceder al pueblo de los salteadorillos desde [-19,-23].

En el juego podemos ver a Maimane como un joven apuesto de piel morena y pelo castaño con rastas.

También podemos distinguirlo por su ropa en la cual predominan los colores azul y blanco, acompañada de complementos como sortijas y aros dorados (me recuerdan al amuleto del Tanuki san).

Aspecto de Maimane 2.0


El servidor Maimane forma parte de la comunidad Francófona.

2 comentarios:

Jsvl EmEt dijo...

muy interesante informacion yui!!! siempre me encanta leer algo de la mitologia de dofus

leiton110 dijo...

oye genal no lo sabia graxxx me sir be mucho XD