miércoles, 19 de octubre de 2011

Ankama: 100.000 fans en Facebook: ¡gracias!


Con motivo de que el facebook de Ankama fr ha logrado 100.000 fans han creado una nueva ficha accesible para las 100.000 primeras personas en colocar el código especial creado para la ocasión en la pagina oficial.

¿Como me hago con el código?

Bien, el código es el siguiente: F@n_AnKaMa y solo es utilizable 1 vez en cada


¿Donde escribo el código?

Para utilizarlo deben dirigirse a la pagina de CODE ANKAMA y añadir el código.

Acto seguido conseguirán su "Jeton bonbons fesse'bouf"


Una vez tengamos la ficha la usaremos y con ella ganaremos el "pack de bonbons".


Ahora solo tendremos que loguear nuestra cuenta y recibiremos el pack de bombones formado por 3 caramelos.

El pack esta formado por 1 shigelax chocolate, 1 shigelax manzana y por ultimo un shigelax de pera.



¡Que aproveche!

Fuente: http://www.dofus.com/fr/mmorpg/news/10055-100-000-fans-facebook-merci

4 comentarios:

romario dijo...

Graxias Yui ♥

Shucker dijo...

Yo cuando me enteré por MSN,
fui corriendo a ponerlo en el foro o casi todos,
bueno así que aprobechad con los pocos que quedan si no os quedareis sin caramelitos,
gracias por tu aporte Yui, el mio no lo vió mucha gente!!!!

Sacrinator dijo...

Gracias me sirvio, y lo esparci para que la comunidad hispanica se los llevara todos xD

wezzen dijo...

Lo mejor es que en el inventario te aparecen doble xD

en vez de uno de cada, dos! Por lo menos a mi xD