lunes, 10 de octubre de 2011

El secreto de los baúles del bosque maléfico (ruta de acceso)



Hola nuevamente amigos y amigas, este tema esta dedicado sobre todo a la población anutrof (Sé que os encantan los tesoros y las riquezas). En esta ocasión hablaremos de uno de los secretos que guarda el laberinto del cofre maléfico, Sus cofres malignos.



Seguro que muchos de vosotros habéis estado alguna vez en el laberinto y os habéis topado con alguno de los dos cofres malignos que yacen en él, pero lamentablemente no habéis logrado encontrar la ruta para  acceder a ellos. Pues bien, aquí os traigo todo lo que necesitáis saber para acceder a los ambos cofres (Estos dos cofres son una ruta alternativa por donde podemos pasar para ir a matar a dark vlad, por lo que podréis usarlo como atajo).

Primeramente conozcamos a los cofres malignos y sus stats.



Para matar un cofre maligno no hace falta ser nivel alto, apenas tiene 100 pdv y sus golpes son muy débiles, por lo que no demoraremos mucho en acabar con el. A todo esto se le suma que solo dispone de 4mp para moverse y sus resistencias son nulas (0% a todos los elementos). En resumen, un blanco fácil para cualquiera que desee acabar con ellos.

Ahora que ya sabemos que la victoria esta en nuestras manos vamos debemos saber como acceder a ellos.

Existen 2 cofres malignos en el bosque, el primero de ellos se sitúa en [-4,19].

Mapa de inicio de combate del cofre maligno nº 1


Pero no os dejéis engañar, desde esa coordenada no podréis acceder directamente al cofre, para acceder a el deberéis tomar otra ruta. Prácticamente todo el mundo sabe llegar hasta Ded asolas, el minero oscuro que nos ofrece la llave de la cueva de oro, pues bien, una vez lleguéis a él deberéis dirigiros hacia abajo tomando siempre en las bifurcaciones el camino de la derecha. De este modo llegareis a [0,22] una vez allí deberemos andar a las 3 placas que hay marcadas en rojo en la siguiente imagen, cada una de ellas nos transportara a otra posición hasta llegar a [-1,21]. Una vez allí deberéis acceder a la placa que hay marcada en la imagen del centro y de este modo habremos llegado al primero de los dos cofres malignos del laberinto.


Placas que nos transportaran hasta llegar al cofre maligno (clica encima de la imagen para ampliar)


Una vez hayamos matado al primer cofre maligno deberemos caminar hacia alguno de los cantos para que nos teletransporte al camino y seguir con nuestra ruta.

El segundo de los cofres malignos esta situado en [-7,21] y como ya debéis imaginar tampoco podréis acceder al cofre maligno desde esa coordenada.


Mapa de inicio de combate del cofre nº 2


Para acceder a este segundo cofre deberemos dirigirnos hacia la coordenada [-6,20].Una vez allí deberemos andar hacia la placa mostrada en la siguiente imagen, la cual nos transportara al mapa del cofre maligno.


Placa de acceso al cofre nº2 del laberinto del bosque maléfico


Al igual que en el anterior cofre también deberemos clicar en el borde mas cercano al camino para ser teletransportado al mismo y continuar con  nuestra ruta (recordad que para continuar con la ruta a dark vlad hay que tomar el camino hacia arriba).

Y muchos de vosotros os preguntáis que podemos ganar por matar a estos 2 cofres, pues realmente la recompensa se reduce a un par de piedras diamantes y unos cuantos minerales, pero ya que nos dirigimos a matar a dark-vlad no hay nada mejor que maximizar la recompensa y en caso de que dark vlad no aparezca al menos irnos con algo entre manos.


Se que algunos no habréis comprendido 100% como acceder a ellos, o desconocéis parte del camino inicial, por lo que agrego el video desde el inicio del laberinto hasta llegar a los 2 cofres:







Nota: Para acceder al laberinto del bosque maléfico es necesario tener en nuestro inventario una uña de cabalgador de karne.

Espero que les sea útil^^.

2 comentarios:

ggr dijo...

Muchas gracias :)

m>mm solo una cosa, donde estan los otros 4 baules en frigost? D:

yuitheangel dijo...

En el siguiente tema aparecen los cofres de frigost, a parte tambien existen cofres de ese tipo en la mazmorra de roca negra^^.
http://yuitheangel.wordpress.com/2011/09/28/los-baules-de-frigost/