martes, 29 de noviembre de 2011

La naranja Maskómica (Estrella de los duendes bromistas)



¡¡¡Hola a todoooos!!! Hoy les traigo otra de las misiones necesarias para conseguir el mítico Dekarbon, la mascotura que se asimila a un lobo de las nieves. Este tema lo dedicaremos a explicar como funciona la misión "La Naranja Maskómica" con la cual conseguiremos la estrella de los duendes bromistas.

Nota importante: La mision fue modificada, ahora solo es necesario conseguir 20 puntos en lugar de 40 como indican las capturas de pantalla de la version beta.

Misión "La estrella de los duendes bromistas"


Esta misión parece ser de las más complicadas a primera vista, pues es una de las pocas que  tenemos que completar con un tiempo límite, en este caso tenemos 7 minutos para completarla.

Pero... ¿Que tenemos que hacer?

Simple, Duendúbrico, Duendujurio y Duenburdel se dispersaran por la isla y debemos encontrarlos antes de que las naranjas Maskómicas se descongelen, no es tan fácil como parece, pues estos duendes no están fijos en un mapa.

Naranja Maskómica


Pero.... ¿Hay alguna pista para encontrarlos?

Efectivamente, esta pista no nos solucionara la vida pero al menos sabremos por donde empezar a buscar. Presentemos pues a los duendecillos y sus pistas:

- Duendúbrico se encuentra a la derecha de la isla


- Duendujurio se encuentra en la parte inferior-izquierda de la isla


- Duenburdel se puede encontrar al norte de la isla


Las reglas son simples, como mencionamos deberás encontrarlos en un tiempo limite de 7 minutos.


Reglas del juego


Para asegurarse de que pasasteis por el punto en el que se encuentra cada duende simbólicamente se le deberá entregar un bastón de duende.

Bastón de duende


Ahora ya conocemos la parte teórica así que vamos a la práctica.

Hay que decir que a nuestro favor algo que no se menciona en los diálogos de misión es que hay 3 posibles coordenadas donde se encuentra cada duende, por lo que no deberemos buscar por toda la isla, sino apenas deberemos visitar las tres posibles coordenadas, una vez encontrado el duendecillo deberemos ir a por el siguiente duende que  nuevamente encontraremos en tres posibles coordenadas


Mapa de isla nawidad con las posibles cordenadas donde enconrar a cada uno de los duende


Para empezar la misión deberemos encontrar a Duendúbrico, este se encuentra en alguna de estas 3 posiciones:

- [-28,-89]
- [-29,-86]
- [-30,-85]

Duendubrico es quien nos dará el inicio de misión y "el pistoletazo de salida".

Dialogo de Inicio de misión


Una vez que nos de la salida deberemos buscar por la parte inferior de la isla a Duendujurio, este se puede encontrar en las siguientes coordenadas:


- [-35,-83]
- [-38,-84]
- [-39,-85]


Dialogo de Duendujurio


Una vez lo hayamos encontrado nos enviara al siguiente punto, deberemos encontrar a Duenburdel. Este se encuentra en la parte norte de la isla, podremos encontrarlo en una de las siguientes coordenadas.


- [-38,-92]
- [-36,-93]
- [-33,-93]


Dialogo de Duenburde


Una vez hayamos localizado a DuenBurdel deberemos volver a Duendubrico, pero al igual que los demás duendes, este tampoco se encuentra siempre en la misma posición, las posiciones donde podremos encontrarlo son las siguientes:

- [-28,-89]
- [-29,-86]
- [-30,-85]

Una vez lo encontremos le entregaremos la Naranja Maskómica helada, de no haber completado la misión en el tiempo limite la misión será completada pero no ganaras ningún punto.

Dialogo de fin de mision


De haberlo conseguido en el tiempo límite ganaremos un punto de bonus.

Punto de bonu


Deberemos completar 20 veces esta misión para hacernos con la estrella por lo que la estrella de los duendes bromistas nos costara ni más ni menos que  1horas y40 minutos aproximadamente respetando el límite de 7 minutos por misión.

Estrella de los duendes bromistas


Estas son las dos palabras que resumen esta misión: PACIENCIA Y PERSISTENCIA.

P.D: a mi nivel la Xp aproximada por cada vez que cumplo la misión es de 500.000 de xp, así que al completarla habré ganado unos 10.000.000 de xp, posiblemente habrá valido la pena el esfuerzo^^.

44 comentarios:

carlos dijo...

Perfecta la guía, supongo que yo ire haciendo la misiones uniendome ya que tengo los personajes casados. Saludos desde nomekoyp.

Jaunza dijo...

Muy muy buena la guia! Te agradezco muchísimo brother, nos vemos :D

White-Tram 110 [Tinieblas]

Darcro dijo...

Super buena muchas gracias ^^.

Salu2 :) Buhorado

Pancho dijo...

me encanto tu blog!!! ayuda mucho grax po todo ;)

janito dijo...

yui d veras q ers un angel deberias ser moderadora ers buenisima ayudando gente esto me ahh servido muxo

gathop-volador dijo...

muchísimas gracias por ayudarme en todas las misiones ahora ya se lo que tengo que hacer gracias ati y ahora llevo 2 puntos de bonus me faltan 18 xd akjakj grax iop

gathop-volador dijo...

ademas la misison dura 2hrs y 20 minutos eso falta correguir

igual muchisimas gracias atte :Gathop-volador Tinieblas

fernando dijo...

yui eres la ostia el mejor blog de dofus sigue con el me encanta me ha servido de monton muchisimas graxias venga :)

Felipe dijo...

Muchas Gracias, me sirvió mucho! :)
Saludos desde Chile.

PD: Muy bonito blog! sigue así... :D

Soy La Versh dijo...

joda grax todavia no lo e terminado esa quest pero me redido fulll grax

Soy La Versh dijo...

llevo 7 xD geax me ha servido mucho
P.D:q da el derksbon??? plis es urgene! grax

ATT:Kenny-Flex Alma

Roelves dijo...

Ja, el compañero de arriba tiene razón, son 2 horas y 20 min para acabarla, osea 140 minutos.

yuitheangel dijo...

se dice que prospeccion ^^

Soy La Versh dijo...

grax men por la info va voy por 15 xD me falta 1/4 de la mision xD
ATT:Kenny-Flex Alma

Legendario-vl dijo...

Felicitaciones Por Tu Blog Sigue Asi :D

Andres dijo...

grax buena guia de la mision pero tengo un problema y es q no puedo hacer esta mision no c q pasa no me sale el (!) q sale cuando te daran mision encima de duendubrico no c q me puedan aconsejar

Kisame-Hoshikage dijo...

hey men genial tu guia soy enutrof lvl 118 en eddas me sirvio mucho ya solo me faltan 2 estrellas para mi dekarbon =D

ixidor dijo...

tengo un problema con el de ... Ayuda a felix Nawidad a conseguir la estrella de las mazmorras.... la misión que hacia era de lvl 110 - 139.... hice 2 pero mientras lo hacia subí a lvl 141 y me mandaron a una para ese lvl ..... la acabe completando así 3 beses.... pero me dice que regrese por otra misión y no medio mi estrella..... por que???

yuitheangel dijo...

Fueron souls o mazmorras? se dice que en muchas ocasiones debes hacer la mazmorra porque es necesario que pises la ultima sala de la misma, en la que se encuentra el Boss

Isabellar dijo...

Tengo un problema ;__; ! en esta misión, cuando llego a donde uno de los duendes me dice lo siguiente :

¡Miraaa! ¿Has visto eso? ¡Es genial! Hola señorita, ¿No te gustaría retozar conmigo en la nieve?

- Responderle que eres mas friolera e irte.

esto me sale u,u

Tal ves fue q me pase del tiempo, pero regreso al 1 duende haber si se arregla y no pasa nada.... Sabes pq me sucede esto??

Gracias y te Felicito por tener tanta paciencia para hacer esta labor muy util para todos ^^

yuitheangel dijo...

Debes buscar al 3 duende, hasta no encontrar a todos no dara la mision por finalizada aunque haya pasado el tiempo de busqueda.

memoluis dijo...

es inposible T.T e hecho mas de 50 intentos y el mejor a sido con 3 min de retraso T.T

Sheshoo-Nom dijo...

algo haces mal porq io lo hago con 3 cuentas al mismo tiempo y puedo

Sr- Luddy dijo...

no no encuentro a esos malditos PDT tus guias son demucha ayuda men

jesus dijo...

buenismaaa lo q tenais q agregarrr lo de la zonas y q nivel es recomendado por zona pero esta buenisima la guiaaaaaa ffelicitaciones

Oleg-Yasikov dijo...

Grasias yui te amu ^^

Xarc-cat dijo...

Increible Muchisimas Gracias xd

dadasd dijo...

oe wena wn
pero hay un problema
para cada pj los duendes tan en distinta posicion

Diego Francisco Sanchez Guajardo dijo...

Esta No la entiendo mucho *p*

Felipe dijo...

Una ayuda, lo que pueden hacer para hacerlo mas rapido es, ocupar los "Trineo de turron", los puedes sacar en el mercado de nawidad, haciendo la mision de los regalos, te costaran 3 kamas de bronce de chocolate :)

Niagara dijo...

Yui, tengo 21 bonus de los duendes bromistas, como es que no me dan la misión, ayudame please.
Niagara de Nomekop.
Gracias

fo-zobars dijo...

muchas graxias yui gracias a ti lograre lo ke creia imposible muxas gracias te amo por todo lo ek haz hecho por mi ye me kedan 2 :D

fo-zobars dijo...

me acaban de joder nose porque llege con 6:38 m y no me dijo ke ya se havian descongelado :s como ??

yuitheangel dijo...

El tiempo de clicar en los dialogos?

yuitheangel dijo...

Simplemente es encontrar a los 3 duendes que se encuentran en algunas de las posiciones marcadas en el mapa

yuitheangel dijo...

esa es la dificultad de la mision

Sergi Ganduxé Julià dijo...

Hola, esta guia me sirvio de muxo y te doi mis felicitaciones. Pero tengo un problema, yo ya tengo los 20 puntos, y me dice otra vez que tengo de jugar, y ahora tengo 21 puntos. ¿Que debo acer?

yuitheangel dijo...

Preguntale por la estrella para que te la de ^^

fo-zobars dijo...

ok ya comprendi grax denuevo :D

juanes dijo...

hola, gracias fue de mucha ayuda, pero hago una recomendacion: cuando terminen la mision en [-28,-89] , y la vayan a hacer de nuevo, no la comienzen en esa posision, sino que bajan a [-29,-86] y la hacen normal, y asi se habrian ahorrado por lo menos 20 segundos.
muchas gracias por este aporte.

rasno dijo...

olle si me sido de mucha ayuda pero tengo un incomveniente es q como se cual es la secuencia de pos q tengo q seguir por cada punto es q los dunedes se cambian de lugar y mentras voy a las 3 pos por cada duende no me alcansa el tiempo....gracias

yuitheangel dijo...

las posiciones que hay en el tema estan en orden para que vayas a cada una de ella, osea que empezaras por [-28,-89], en caso de que no este deberas ir hacia [-29,-86] y si no lo encontraste alli tiene que estar en [-30,-85]. esa es la primera de las secuencias donde enconttraras a Duendubrico. entonces debes aplicar el mismo sistema en el orden que estan marcadas las coordenadas en el post. (En realidad es un circulo que rodea la isla empezando por la parte inferior de la isla.)

mankeroxk dijo...

en la estrella de felix nawidad dice que tengo que vencer a pandora esta en una mazmorra o que? dime


gracias por la atencion¡¡

yuitheangel dijo...

extraño, pues no vi a nadie hasta dia de hoy a quien le pidiera esa mazmorra, pero si es lo que te pide, es lo que hay que hacer^^