martes, 1 de noviembre de 2011

Brumario, el desangrador macabro, protector de Novimiembro.



Buenas a todos amigos, nuevamente cambiamos de mes, por lo que hoy presentaremos al protector de Novimienbro, Brumario el desangrador macabro.


El reloj dofusiano sigue marcando erróneamente el mes, por lo que asumimos que aunque la fecha es errónea Brumario nos vigila.


¿Que sabemos de Brumario (Brumaire)?



Como bien dice su descripción: Brumario el desangrador macabro, es el protector de Novimiembro. Él estaba de lado de Djaul durante su fracaso en la Aurora púrpura. Desde entonces, prepara su venganza y menosprecia a Djaul ya que piensa que no vale para nada y que además es un paleto.



Bien, Brumario es uno de los protectores más fríos y calculadores que existen, lucho espalda con espalda junto a Djaul en la aurora púrpura, aunque lamentablemente para ellos la batalla todo acabo en derrota. Desde ese momento detesta a Djaul y piensa que es un incompetente.

En alguna ocasión consiguió robarle un tiempo razonablemente grande a Djaul:


 Tras el engaño de Djaul hacia el dragón Aguabrial para que engendrase el dofus turquesa y después de que el mismo lo descubriera,  Aguabrial entro en cólera provocando inmensas lluvias torrenciales fruto de su ira, a Djaul no le quedo mas remedio que esconderse durante un tiempo esperando que la ira de Aguabrial se calmara, perdiendo así la noción del tiempo. En cuanto se quiso dar cuenta...Brumario ya le había robado 14 días al protector de Desiembro.

Brumario también es conocido por ser el causante de la gran carnicería que sufrió el mundo a manos del protector Silouate, esta carnicería duró  aproximadamente 2 años:


Año 125
Silouate el Minotauroro, protector de Apériel, tomó un hambre voraz, las llanuras, los campos asolados y diezmando los pueblos. La carnicería duró dos años y nadie supo cómo detener la terrible Minotauroro.
Año 127
Rosal, guardián de Maisial, cura a Silouate y se da cuenta de que su hambre insaciable es objeto de un hechizo de Brumario.

Además Brumario es uno de los tres discípulos de Rushu, el cual fue nombrado Maestro de las Sombras.

Su orden tiene el nombre de "El ojo pútrido" y esta especializada en el arte del camuflaje, la infiltración y las técnicas de rastreo.


Orden del ojo pútrido


A día de hoy nadie tiene claras cuales son las intenciones de Brumario.

Aspecto de Brumario:

Podemos distinguir a Brumario por su corona dorada de la cual se extienden largas púas, su gran capa azul y dorada, el tono de piel azul grisáceo y su largo cabello que concluye en una gran cola alta.

Otro rasgo característico de Brumario es que por donde pasa se hace la niebla, pero no cualquier niebla...la niebla mas espesa que hayas visto jamás.


Aspecto de Brumario en la versión 2.0


Brumario es un servidor que forma parte de la comunidad Francófona.

Curiosidades sobre su nombre:

Brumario (en francés Brumaire) es el nombre del segundo mes del calendario republicano francés, el segundo también de la estación otoñal, que dura desde el 22, 23 ó 24 de octubre hasta el 20, 21 ó 22 de noviembre, según el año. Coincide aproximadamente con el paso aparente del Sol por la constelación zodiacal de Escorpio.

Fuente: Wikipedia/Brumario


Espero que les sea útil la información sobre el protector de Novimiembro, hayan aprendido un poco más acerca de la gran historia del mundo de los 12.

3 comentarios:

Dartek-Martek dijo...

creo que medio lei yui ,, pero como se consigue el aspecto =D

Andres dijo...

Oie disculpa pero como consegiste la imagen de brumario en 2.0?? Fue algun evento?

yuitheangel dijo...

La vida esta llena de secretos^^