viernes, 8 de junio de 2012

Salida Avant premiere de los Steamers (Versión Beta)


Bien, el día de hoy pudimos disfrutar en exclusiva para los miembros premium de la nueva raza Steamer en la versión 2.7 de Dofus.  Hubieron mas cambios significativos pero en este tema vamos en centrarnos en los Steamers y desvelar lo que se nos viene.



Todos los jugadores pueden acceder a la beta independientemente de si están o no abonados, pero únicamente los miembros que hayan comprado el cofre collector (Miembros premium) en el pasado (Ya que actualmente no se vende) pueden crearse el nuevo personaje.



Debo admitir que no me gusta como están divididos los colores (¿El cinturón ha de hacer juego con mi pelo?) pero por otra parte su aspecto futurista hace que el tema de los colores quede en un segundo plano.

Al crearlo podemos ver la historia y los hechizos de la clase.



"Los Steamers son marinventores con mil recursos para sacar mas de una torreta de su caja de herramientas. Son excelentes estrategas y utilizan la tecnomagia para ganar terreno. Cruzan los siete mares protegidos por sus brillantes escafandras y rinden culto al gran Oktapodas, el protector de los océanos"



Sobre los hechizos ya fueron mostrados en el tema anterior aun asi agregare la imagen con la descripcion de cada uno de ellos y sus efectos.

------------------------------------------------------------------------


LOS HECHIZOS:

Vamos pues con el tema. Siguiendo el hilo del tema anterior donde se mostraban los hechizos a Nivel 5 (Spoilers de los franceses) hoy vamos a mostrar en la siguiente imagen todos los hechizos a nivel 6 con su descripción y sus efectos, de este modo nos aseguramos el poder conocer los hechizos totalmente en español. (Incluido el hechizo especial de clase). Si lo ven muy pequeño cliquen sobre la imagen para ampliar.



Para comprender mas facilmente los hechizos del Steamer simplemente debemos tener claro que existen 3 builds y cada una de ellas con 3 hechizos de un elemento+ un hechizo multielemental.

Adjunto vídeo de los hechizos para una mejor comprensión.

[youtube=http://youtu.be/gd2VQv-jM_c]

 

 

 

El hechizo de clase se llama Albarrama, básicamente consiste en una especie de sacrificio con el cual los daños recibidos por los aliados se transfieren a la torreta. Otro punto desvelado es que si existe Dopeul Steamer, algo que no se sabia con exactitud.


Algo que diferencia a esta raza de las demás es sin duda su peculiar el área de lanzamiento de hechizos que destaca por su modo de lanzamiento en diagonal, sus hechizos con efectos secundarios que afectan a las torretas y su facilidad de movilidad ya sea intercambiándose por alguien (Marea), desplazándose hacia alguna de las torretas (Aspiración), empujando o atrayendo a los enemigos ya sea usando hechizos (resaca y corriente) o con las torretas para ello.  Este juego nos obligara a estar mas atentos a las posiciones ya que actualmente el sistema de ataques y movimientos únicamente en diagonal no esta muy desarrollado. 


---------------------------------------------------------------------------------------


LA NUEVA SUFOKIA:


Sistema de zapis:


Primeramente debemos recordar que Sufokia ha surgido muchos cambios con esta modificacion, precticamente ha sido reconstruida y se ha añadido un nuevo sistema de "Zapis" a traves del mar. En la imagen se pueden distinguir los 4 puertos que nos permitirán movernos de un punto a otro de Sufokia sin dificultad ni demora.



Pero como saben, nada es gratis en este mundo, por lo que deberemos pagar el módico precio de 10k para desplazarnos de un lugar a otro si queremos evitar dar vueltas de un lado a otro.



Llegada al templo:


Algo que mucha gente se preguntó en primera instancia es "¿Como llego al templo?".


La forma mas simple es llegar desde las cercanías del templo Osamodas. Puesto que sabemos que el Dios Oktapodas también es conocido como Dios Osamodas para el resto del mundo podemos encontrar un submarino en las cercanías de dicho templo el cual nos llevara directamente hasta el templo de Oktapodas.



Otro modo de llegar es desde la estatua de clase, obviamente este modo esta dirigido unicamente a los seguidores de Oktapodas.



Por ultimo nos queda la forma mas pesada que es desde Sufokia, aunque a través de los "zapis" si escogemos el "muelle camino del templo" no sera ningún problema, excepto por las ruinas arqueológicas de la antigua civilización Steamer, ya que estas te llevan a un camino sin salida, por lo tanto deberás salir antes de acceder a las ruinas.



Para evitar perdidas adjunto el vídeo del camino desde Sufokia hasta el templo Oktapodas.


[youtube=http://youtu.be/arSy9vWVwKA]


En el templo ademas de encontrar el Dopeul de clase con el que enfrentarnos para realizar la mision 15 contra 1 podremos encontrar el libro de clase Steamer y el pergamino dedicado a su dios.


Por fortuna nuestra amiga Gata-flora ya agregó estos documentos a la Buhoteca Mercenaria, por lo que los añado a esta guía bajo su consentimiento.




-----------------------------------------------------------------------------------------------


LOS HABITANTES DE SUFOKIA:


Otra de las cosas que se han añadido a Sufokia son ni mas ni menos que habitantes, personajes los cuales nos explican un poco mas acerca de los Steamers.


Vamos a presentar pues a algunos de ellos (No he visitado Sufokia a fondo aun):


Empezaremos por presentar a Victora Ana Punk:




  • Victoria Ana Punk podríamos considerar que es la anfitriona de Sufokia, ella nos espera en el zaap y nos relata una breve descripción de lo que se espera de Sufokia actualmente: Que sea la cuna de la tecnomagia. También nos menciona los motivos turquesas de las pareces fruto de la antigua civilización Selatrop.



Para continuar tenemos a Ada Babbage:




  •  Ada Babbage es la anfitriona del templo Oktapodas, nos explica un poco acerca del culto al Dios Oktapodas y cuales son las armas preferidas de los Steamers (Palas y martillos).



Por otro lado tenemos  Isa Hakperal:




  • Isa Hakperal podría considerarse "El enlace" ya que se ocupa del mantenimiento del submarino y de transportar en en el a todo aquel que necesite acercarse al templo Oktapodas.



En Sufokia tambien podemos encontrar a Mago Llanes:




  • Mago Llanes es un místico, el cual busca de alguna forma descubrir los secretos del  Krosmoz, es uno de los miembros Steamers mas ancianos junto a Julio Never y Vasco Degamo.



Otro de los nuevos habitantes de la isla no pertenece a la raza de los Steamers, sino a la de los buhos y se trata del Dr. Bu.




  • El Dr.Bu es el encargado de la recién creada Biblioteca de Sufokia donde podremos encontrar el libro de los protectores de los meses entre otros.



También podemos encontrar a Yaimes Kooc:




  • Yaimes Kooc es quien se ocupa de abastecer de alimentos a los habitantes de Sufokia. Pero no solo negocia con alimentos, también puedes hacer intercambios con el en caso de que tengas algo que despierte su interés (Armas etéreas por ejemplo).



Una de las grandes celebridades de la Isla es Julio Never:




  • Julio Never es uno de los mas ancianos Steamers, se ocupa del templo Oktapodas y es un gran maestro en el campo de la tecnomagia; ¿Tienes dudas sobre como utilizar la tecnomagia? él te las resolverá.



Cerca del templo tenemos al Capitan Nemor:




  • El Capitan Nemor es quien te orienta hacia donde debes dirigirte si deseas llegar hasta el templo Oktapodas. Es un gran buzo, el cual compite con su amigo Chris por el titulo de "Mejor buceador de Sufokia".



Por ultimo presentaremos a los miembros que se ocupan e la excavación arqueológica de la antigua civilización Steamer.


Dentro de la excavacion podemos encontrar a Achege Güels:




  • Achege Güels se ocupa de explicarnos las normas del yacimiento arqueológico. No tocar, no gritar ni pisar reliquias antiguas son algunas de las precauciones que se deben tomar para evitar acabar con algunos de los objetos encontrados en el lugar.



Adentrándonos a los yacimientos encontraremos a Vasco Degamo:




  • Vasco Degamo es un veterano en el campo de los marineros, antiguo marino mercante detesta malgastar el dinero en cosas que no sea indispensables. Por su dialogo podemos percibir que de algún modo se ocupa de gestionar el dinero del yacimiento y de administrarlo correctamente para alimentar a los obreros y conseguir el material necesario para continuar sus excavaciones.



Por ultimo en la excavación arqueológica encontraremos a Gustavo Hifel:




  • Gustavo Hifel es un soñador del progreso, sueña con un mundo automatizado, con expandir por el mundo de los doce los inventos creados por los Steamers. Lamentablemente los Steamers no disponen del mismo dinero que el Conde Kontatras para invertir en maquinaria, por lo que su tecnología esta creada a partir de objetos de la vida cotidiana como toneles, barriles... a los que se le aplica el noble arte de la tecnomagia.



Y hasta aquí este resumen acerca de los Steamers y sus Habitantes. Obviamente existen mas habitantes en Sufokia pero... aun están esperando mi visita ^___^


Espero que el tema les sea útil para comprender mas fácilmente el modo de vida de los Steamers.

4 comentarios:

Ancrisango dijo...

¡Como siempre, te luces en los artículos, Yui...! *O* Es una auténtica gozada para una dofusiana hasta las trancas como yo, poder tener tanta información, y además accesible sin necesidad de conectar al juego y recorrerlo absolutamente todo.

Como siempre, un excelentísimo trabajo para la comunidad ^^ ¡Ya espero el siguiente artículo con ansias! :3

Se despide,

Beograd, steamer de la beta test / Queen-Mayus, yopuka de Aguabrial.

¡Pasa un magnífico día! ^O^

Helios Hyperion dijo...

Soy tu fan!!!
He leido otros post tuyos, pero este me ha gustado bastante (hasta el punto de obligarme a comentar).
Gracias por los adelantos Yui, espero la salida de los Steammers para crearme el mio.

pauetomas@hotmail.com dijo...

una pregunta yui a lv 60 un steamer de que elemento es mas viable ?

yuitheangel dijo...

La verdad es que yo aconsejo subirlo a 100 de golpe siendo de sabiduria y una vez tengas todos los hechizos disponibles resetearlo al elemento que desees. Para mi el de suerte es el mas fuerte seguido de el de tierra, no obstante el de tierra no tiene tantas limitaciones en cuanto a los alcances como el de suerte.